Seguidores

viernes, 20 de enero de 2017

 PARA PRIMERO. CANCIÓN "LO MÁS VITAL"
¡Hola chic@s! Empezamos un nuevo año y con él estrenamos trimestre y un nuevo Proyecto Lingüístico "EL LIBRO DE LA SELVA". Aprovechando esta ola de frío que nos está dejando a más de uno con las ideas congeladas... os proponemos las seños de primero un buen plan en este fin de semana que os hará entrar en calor. Debéis aprenderos la letra de la canción de Baloo "LO MÁS VITAL", para que le pongáis ritmo os dejamos el enlace de abajo y como la canción es divertida, pegadiza y movidita... venga a mover ese cuerpecito con la familia. ¡Un saludo! PINCHA AQUÍ PARA CANCIÓN LO MÁS VITAL
Escribe en comentarios si te ha gustado la canción o cualquier otra cosa que quieras comentarnos sobre ella. No olvides poner tu nombre y curso al que perteneces


"Busca lo más vital... y olvídate de la preocupación"

18 comentarios:

  1. Soy Celia Sánchez Martínez del curso 1°A del colegio san mateo me ha gustado mucho la cancion es muy divertida

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy Helena, del curso 1ºB del Colegio San Mateo. Me ha gustado mucho el vídeo y me he divertido.

    ResponderEliminar
  3. Soy David Miño de 1A. Me gusta Mogli, Balu y Bagheera. Es muy divertido

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Efren de 1A del colegio San Mateo. Me ha gustado mucho la canción porque es muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. Nahiara Muñoz García21 de enero de 2017, 20:12

    Soy Nahiara Muñoz García del curso 1°A del colegio San Mateo.
    Me ha encantado la canción, me he divertido mucho con ella.

    ResponderEliminar
  6. SOY PABLO GARZON DEL CURSO 1ºA A MI ME A APARECIDO GENIAL Y MUCHA MARCHA.

    ResponderEliminar
  7. Soy Rafael Maya Gil del curso 1ºB. La canción me ha aparecido divertida y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Soy Juan Antonio Monge del curso 1°A me ha encantado la canción!es muy bonita y divertida.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Carla Montero, del curso 1ºB. Me ha gustado mucho la canción, es muy divertida y con mucho ritmo.

    ResponderEliminar
  10. Hola,soy Lucia de 1ºA y me ha gustado mucho la canción. Es muy alegre y divertida.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Manuel de 1A,me gusta muchooo Balu y Mogli

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Yulia Sosa de 1ºA. Me ha encantado la cancion de la comida que nos da la naturaleza. Me he divertido mucho cantando y bailando.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Silvia de 1ªB, me ha encantado la canción.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Mario Gamarro de 1B,la canción me ha parecido muy divertida y habla de lo más vital que es la naturaleza.Lo mejor

    ResponderEliminar
  16. Soy María García Bautista de 1A. La canción me a gustado mucho y también me e divertido mucho bailando y cantando.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Lucas Pinto de 1ºA. La canción me ha encantado porque invita a bailar y cantar. Me parece muy divertido cuando el oso Balú come hormigas.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho mucho la canción y además está muy chuli soy Ramón de 1. A

    ResponderEliminar