Seguidores

viernes, 21 de abril de 2017

PARA SEGUNDO: DEL TEXTO AL DATO



Hola a todos y todas. Después del debate surgido en clase tras la lectura del capítulo 3 de "La isla del tesoro", os proponemos las siguientes 4 hipótesis sobre la muerte del capitán Bill. Como siempre hacemos en estos casos, tendréis que decidiros por una de ellas. Así que añadan vuestro comentarios de la siguiente manera:


Hola, soy _________ de 2º ¿A o B?. Considero que la hipótesis más acertada es la número ¿___?

Las 4 hipótesis son:

1.- El ciego utilizó el veneno de una planta para acabar con la vida del capitán.

2.- Al recibir la marca negra el capitán sufre un derrame cerebral provocado por el susto.

3.- El capitán murió de un infarto provocado por una sustancia que antes le habían puesto en el ron y que se activó con otra sustancia que le puso en la mano.

4.- El capitán se provoca la muerte al llevarse la mano a la garganta. Su mano estaba untada de un veneno que le había puesto en la mano el ciego.

55 comentarios:

  1. Hola soy Julen de 2ºA considero que la hipotesis mas acertada es la nº 3.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Alejandro Ramirez de Verger Roldan de 2B. Considero que la hipótesis más acertada es la número 2.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy María del Mar de 2do A.Yo creo que la hipótesis correta es la número tres.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy África de 2 consideró que la hipótesis más acertada es la número 4.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Gisela 2a.Yo creo que la hipótesis más acertada es la 3

    ResponderEliminar
  6. Soy Alan de 2°A.Creo que la hipótesis correcta es la número 4

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Soy Nerea Ortiz Ruiz. Yo considero que la hipótesis más acertada es la 4.

    ResponderEliminar
  9. Soy Adrián de 2B y considero que la hipótesis correcta. Es la 3

    ResponderEliminar
  10. Hola,soy David Algarín de 2°A.Considero que la hipótesis más acertada es la número 3

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Martina de 2.A. Considero que la hipótesis correcta es la número tres.

    ResponderEliminar
  12. Hola,soy Hugo Sosa García de 2ºB,considero que la hipótesis más acertada es la número 3

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Raúl Parodi de 2•B del colegio San mateo y creo que la
    Ocion 3

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Zahira Prieto de 2-A.Considero que la hipótesis correcta es la numero 3.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Irene de 2ºB yo elijo la número 3.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Lola Villaverde de 2.B y yo elijo el numero 4.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Natalia Marín de 2A. considero que la hipótesis correcta es la número 3

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Lola Araujo de 2°b y creo que la opción correcta es la número 3

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Ainhoa de 2°B. Considero que la hipótesis mas acertada es la número 3.

    ResponderEliminar
  21. Hola,soy Ainhoa de 2*A.yo considero que la hipótesis más acertada es la número 3.

    ResponderEliminar
  22. Hola,soy Alonso Pérez de Lara Cruz.De 2ºB. Considero que la hipótesis más acertada es la número 2.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Daniela Sotelo de 2A considero que la hipotesis mas acertada es la numero 4

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Ariadna de 2B y considero que la hipótesis mas acertada es la numero 4.

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy Erika María Bernabé de 2B y considero que la hipótesis más acertada es la número 4.

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy Lola Jaén de 2A y creo que la hipótesis correcta es la 3.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Idaira Perez Antunez de 2ºB y considero que la hipotesis mas acertada es la numero 4.

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Idaira Perez Antunez de 2ºB y considero que la hipotesis mas acertada es la numero 4.

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Idaira Perez Antunez de 2ºB y considero que la hipotesis mas acertada es la numero 4.

    ResponderEliminar
  30. Hola,soy Sofia Vergara Zurera de 2ºB. Creo que la hipótesis es la número 3.

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy Sara Ruiz Cervantes de 2ºB. Considero que la hipótesis más acertada es la número 3.

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Juan Esquembre de 2A y creo que la tercera hipótesis es correcta

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Sergio Pradas Muñoz de 2ºB y considero que la hipotesis mas acertada es la numero 4.





    ResponderEliminar
  34. Hola soy Iván Portillo y yo defiendo la hipótesis 4

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Ismael Cordoba Valle de 2A yo considero que la hipotesis mas acertada es la numero 4.

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Elena de 2ºA y creo que la respuesta es la 4.

    ResponderEliminar
  37. HOLA SOY ESTEBAN DE 2ºA . CONSIDERO QUE LA HIPÓTESIS MÁS ACERTADA ES LA 4.

    ResponderEliminar
  38. Hola , soy Lucia Romero de 2ºA y creo que la hipótesis mas acertada es la numero 4

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Javier Ruiz de 2°A yo creo que la hipótesis más acertada es la 3

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Javier Ruiz de 2°A y yo creo que la hipótesis más acertada es la 3

    ResponderEliminar
  41. Hola,soy Paula Rodríguez Moreno de 2ºB.Considero que,la hipótesis más acertada es la número 3.

    ResponderEliminar
  42. Hola, soy Alvaro Moreno Jurado de 2ºB. Considero que, la hipótesis más acertada es la 3.

    ResponderEliminar
  43. Hola, soy Jan de 2º A. Considero que la hipótesis más acertada es la número 4.

    ResponderEliminar
  44. Hola soy Hugo de 2°A,y creo que la hipótesis es los numero 2.

    ResponderEliminar
  45. Hola soy Alejandro Mareos Sanchez de 2'B,considero que la hipotesis mas acertada es la numero 4

    ResponderEliminar
  46. Hola soy Isamara de segundoB y considero que la ipótesis más acertada es el numerov3

    ResponderEliminar
  47. Hola soy Francisco Javier Lora de 2ºB y considero que la hipotesis más acertada es la numero 3.

    ResponderEliminar
  48. Hola soy Fernando del curso 2ºB y considero que la hipótesis más acertada es la número 4.

    ResponderEliminar
  49. Hola soy yerai de 2b y creo que la respuesta correcta es la 3

    ResponderEliminar
  50. Hola soy Alba María de 2ºA y creo que la hipótesis más acertada es la número 3.

    ResponderEliminar
  51. Hola soy yerai pereila León yo defiendo la hipótesis número 3

    ResponderEliminar
  52. Hola, soy Nicolas Trigo Izquierdo, de 2.A, la hipótesis más acertada es la numero 4.

    ResponderEliminar
  53. Hola soy Daniel Olivero Salguero y creo que la opción correcta es la 4

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Hola , soy Lucia Romero Molina y creo que la hipotesis mas acertada es la 4

    ResponderEliminar