Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2018

Para Primero. Pablo el argentino

Buenos días a todos y a todas. ¿Qué os parece si demostramos que somos capaces de localizar las palabras claves de un vídeo. Os dejamos un enlace en el que encontraréis un vídeo de Pablo el argentino dando la vuelta al mundo. En este vídeo solo veréis imágenes y oiréis música. Cuando lo veáis debéis elegir uno de los tres grupos de palabras claves que creáis más apropiado para las imágenes que aparecen.

¡Ahí las llevas!


Opción 1 de palabras claves. El vídeo trata de lo siguiente:

Ciudad, bailarines, Europa, campo y avión.


Opción 2 de palabras claves. El vídeo trata de lo siguiente:

Ciudad, África, campo, empresarios y bicicleta.


Opción 3 de palabras claves. El vídeo trata de lo siguiente:

Ciudad, China, nieve, bicicleta y animales.


Ahora escribe aquí, en publicar comentario:

Soy fulanito o menganita, de Primero (A/B). Creo que las palabras claves correctas son las de la opción (1,2 o 3)

Un saludo y buen fin de semana.


PINCHAR PARA VER EL VÍDEO




43 comentarios:

  1. Hola soy Leire de 1ºA,yo creo que las palabras claves correcta es la numero 2.
    Ciudad,Africa,campo,empresarios y bicicleta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy José Antonio Lora de 1ºB y la Opción es la 2.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Paula de 1B y creo que es la opción 2. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Miguel de 1A. Creo que las palabras correctas son las de la opción 2.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Lucía de 1B.Creo que la opción es la2

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Daniel de 1ºB. creo que la opción de palabras claves correctas es: la 2. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola,soy Alice de 1°A y creo que la opción correcta es la 2.Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Soy Alma de 1°A y la opcion creo que es la 2

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Azahara de 1ºB. Creo que las palabras claves correctas son las de la opción 2.
    Buen fin de semana compañeros.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy paola de 1B creo que la palabra clave correcta es la opcion 2 buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Alejandro I. de 1A,creo que las palabras claves correctas son las de la opcion 2.Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy paula de 1^A la correcta es 2

    ResponderEliminar
  13. Soy Carmen de 1°A. Creo que las palabras claves correctas son las de la opción 2.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Dario de 1°A, Las palabras Clave Son las de opción 2.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Debla de 1ºB y la opción correcta es la número 2

    ResponderEliminar
  16. Hola soy lucía de 1 A la opción correcta es la 2 .Buen funde a todos

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Sara 1B. La opcion correcta es la 2. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  18. Hola soy David Miño de 1B. Yo creo que la opción correcta es la 2.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Irene Pulido de 1A. La opcion correcta es la 2.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Andrea de 1°B.La opción correcta es la 2.¡Hasta el Lunes!...

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Silvia de 1A.Creo que la opcion correcta es la numero 2.

    ResponderEliminar
  22. Soy Adriana Buzon de 1"A creo que es la opcion 2

    ResponderEliminar
  23. Soy Adriana Buzon de 1"A creo que es la opcion 2

    ResponderEliminar
  24. Soy Ibai de 1A, creo que la opcion correcta es la 2.

    ResponderEliminar
  25. Soy Mario Barcia de 1ºA, la opción es la número 2.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy. David de 1°A yo creo que la opción correcta es la 2

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Hugo 1ºB yo creo que la opción correcta es la 2.

    ResponderEliminar
  28. Hola so. Lucas. 1B. La opción correcta es la 2.

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy Irene de 1B. La opción correcta es la 2.

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Celia de 1A.La opción correcta es la número 2.

    ResponderEliminar
  31. Hola soy RUBÉN de 1B. Yo creo que es la opción 2.

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Alejandro de 1ºB. Creo que las palabras claves correctas son las de la opción 2.

    ResponderEliminar
  33. Hola soy candela de 1B creo que las palabras claves son las de la opcion 2

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Lorena de 1-A y creo que es la opción 2

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Saad de 1B y creo que la opción correcta es la 2.

    ResponderEliminar
  36. Hola, soy Alejandro Torres de 1°A. Yo creo que la opción correcta es la 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Fanny de 1B. Creo que la opción correcta es la 2.

      Eliminar
  37. Hola soy Adriana Mateos de 1A. Creo que la opción correcta es la 2

    ResponderEliminar
  38. Soy Emma de 1A.Y creo que la opción correcta es la 2.

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Karina de 1A.Creo que la opción correcta es la 2.

    ResponderEliminar
  40. Soy Valeria de 1B. Creo que la opción correcta es la 2

    ResponderEliminar
  41. Hola soy Manuel de 1B.Creo que la opción correcta es la 2

    ResponderEliminar
  42. Hola soy Jose ángel de 1A. creo que la opción correcta es la 2

    ResponderEliminar