Seguidores

viernes, 23 de noviembre de 2018

¡AYUDA A JUAN TACONES!

HOLA, SOY JUAN TACONES

Hola chicos y chicas, madres y padres. Soy Juan Tacones. Muchas gracias por estar hoy aquí conmigo. ¡Es queeeee, ufffff, tengo un problema de los gordos! En el capítulo 2 leeréis que ¡mmmm siiinnnn quereeerrr, he perdido mis zapatos mágicos!  ¿Dónde habrán ido a parar? ¿Dónde podré encontrarlos?Veréis, tengo tres ideas.  ¿A ver qué te parece a ti?

¡¡¡AYUDADME, POR FAVOR!!!

                Escribidme abajo, en publicar comentarios, para que yo pueda encontrar los zapatos mágicos que me regaló mi tío:

Mi primera sospecha: Si voy a buscarlos a la plaza del Duque los encontraré porque allí está el ayuntamiento y todo lo que se pierde lo llevan allí. 

Mi segunda sospecha: Mejor iré a la Retama por si pasa por allí el que se los llevó.

Mi tercera sospecha: Me iré corriendo al puente de la Vega. Estoy seguro que pasará por allí el que se llevó mis zapatos.

Escríbeme un comentario diciendo: 

Soy fulanito o menganita, del curso_____ del colegio _______.  Creo que la posibilidad correcta es la 1, 2 o 3 (la que creas tú, seas niño o adulto)



CÁLCULO MENTAL. Pincha en el siguiente enlace (que pinche el niño o la niña,no el papá ni la mamá). Se abrirá una página en la que verás una serie de operaciones. Tienes que traducir los dibujos en forma de números y escribir las operaciones y el resultado en tu cuaderno.  


PINCHAR AQUÍ PARA VER LA PÁGINA

Un abrazo gigante de tus maestros Eli y Nacho.

39 comentarios:

  1. Soy paola de 2B del colegio SAM MATEO creo que la posibilidad correcta es la 2 un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Leire de 2°A yo creo que es la 2 porque cuando perdió los zapatos estába bañándose en el río que está cerca de la Retama.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Rubén de 2°B yo creo que es la 2° un saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola ,soy Daniel de 2-B del colegio San Mateo y creo que es la opción 2 ¡a ver si he acertado!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Sara de 2°B y yo creo que la
    opción es el 2.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Paula de 2.B del colegio San Mateo y yo creo que es la opción 2. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY ALMA DE 2°A Y ELIJO LA OPCIÓN 2.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Karina Dorosh de 2ºA y yo creo que es la opción 2.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Andrea de 2B creo que la opción corecta es la 2.
    ¡Hasta el Lunes!

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Hugo de 2ºB, yo creo que la respuesta corresta es la 1.
    ¡Hasta el Lunes!

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Silvia Vergara Zurera de 2ºA. Yo creo que la respuesta es la nº 2.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Èvelin De 2°A de San Mateo. Yo creo que es la 1° por qué allí creo que le ayudarían.Un saludo.😘🤔.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Mario de 2ºA, creo que la opción es la 2.
    Hasta el lunes compañeros...

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Daniela de 2A yo greo que la 2 por que Juan se los quito allí para bañarse el el rio

    ResponderEliminar
  16. Hola soy David Miño de 2.B del colegio San Mateo. Creo que la opción correcta es la 2 .🐈🐈🐈🐈🐈🐈

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Alice de 2° A y creo que la opción correcta es la numero 2

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Adriana Buzón Cuesta de 1a.Creo que es la posibilidad número 1

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Debla Suarez Galbarro,de 2ºB,del colegio San Mateo,creo que la posibilidad 1 es la correcta.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Jose Antonio Lora Caetano de 2ºB y soy del colegio San Mateo y creo que es la 1

    ResponderEliminar
  21. Hola buenos días soy Miguel de 2°A, creo que la posibilidad 1 es correcta
    adiooooooooos.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Celia de 2A.Creo q la opcion correcta es la 2.Hasta mañana compañeros.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Celia de 2A.creo q la opcion correcta es la 2.Hasta mañana compañeros.

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Lucas creo qe la 1 , os quiero

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Alejandro Torres de 2°A del colegio San Mateo. Creo que la posibilidad correcta es la 2.😘😘😘😘😘😘😘🙋

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Fanny de 2B del colegio San Mateo. Creo que la opción correcta es la 2.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Alejandro Iglesias de 2A del colegio SAN MATEO.Creo que la posibilidad correcta es la 2.Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Irene Garcia de 2ºB del colegio San Mateo.Yo creo que es la 2.

    ResponderEliminar
  29. hola soy Emma de 2º A y creo que la respuesta correcta es la 2ª. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Alejandro de 2º B del colegio San Mateo. Yo creo que la posibilidad correcta es la 2.

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Diario de 2°A, y creo que es la 1 la posibilidad.

    ResponderEliminar
  32. Soy Carmen, del curso 2° A del colegio San Mateo. Creo que la posibilidad correcta es la 1.

    ResponderEliminar
  33. Hola soy José Ángel de 2ºA y yo creo que la opción 2 es la correcta

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Valeria de 2°B. Es la 2. Porque cuando se estaba bañándose estaba cerca de la retama.

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Lucía de 2°A ,del colegio San Mateo y creo que la opción correcta es la 2 .

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Lorena de 2.A y creo que la opción correcta es la 2.

    ResponderEliminar
  37. Hola soy José Antonio Garabito blanco yo creo que la correcta es la 2

    ResponderEliminar
  38. hola soy ainhoa castillo de 2b creo que correcta es la 1 un saludo

    ResponderEliminar
  39. Hola soy candela y creo que la opción correcta es la 2

    ResponderEliminar