Seguidores

viernes, 5 de abril de 2019

DEL TEXTO AL DATO

Hola chicos y chicas. Imaginemos que tenemos que elegir un trabajo para cuando seamos mayores. Aquí os dejamos tres opciones. Escojan la que más os guste. Debajo, en comentarios, escriban:

Hola, soy fulanito/menganita, de 2 A/B. Yo elijo la opción A, B o C.

OPCIÓN 1: Trabajar en la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá. Aquí tenéis que trabajar 6 X 3 días al mes. Entraréis a trabajar a las nueve menos cuarto y saldréis a las dos y media.

OPCIÓN 2: Trabajar en la Arca del Ayuntamiento. Aquí tenéis que trabajar 3 X 5 días al mes. Entraréis a las diez y cuarto de la mañana y terminaréis a las dos menos cuarto.

OPCIÓN 3: Trabajar en la policía local del Ayuntamiento. Aquí tenéis que trabajar 6 X 4 días al mes. Entraréis a las 22:00 y saldréis a las ocho y media de la mañana. 






46 comentarios:

  1. Hola soy Paula de 2°B y yo elijo la opción A. Por que me gustaría realizar excursiones de turismo por Alcalá. Buen fin de semana ������

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Leire de 2°A yo elijo la oposición 1,trabajar en la delegación de Turismo.
    Buen finde a todos��������.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Silvia Vergara Zurera de 2ºA. Elijo la opción A. Buen fin de semana para tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Rubén de segundo B y elijo la opción un trabajar en la belegacion de turismo

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Daniela de 2a y elijo la opción c me gustaría trabajar en la policia

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Sara de 2°B. Yo elijo la opción A porque me gustaría trabajar en la Delegación de turismo.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy luna de 2B.Yo elijo la opcion c,a mi me gusta el trabajo que realiza la policia local.Buen finde

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Darío de 2° A. Yo elijo la opcio B me gusta trabajar en Arca.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Alejandro Torres de 2°A.Yo elijo la opción A.������❤

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Lucía 2°A ,Yo elijo la opción A. Buen finde semana a todos.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Saad de 2:B y elijo la opción A

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Karina Dorosh de 2ºA.Yo elijo la opción 1.Buen finde a todos.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy David Miño de 2.By elijo la opción a, que trabajaría 18 días al mes

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Leonardo de 2.A
    Yo elijo la opción 3, trabajar en la policía local.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Miguel de 2°A y eligió la opción 1.🤪🤪^_^^_^



    ResponderEliminar
  16. Hola soy Celia de 2A.Mi opcion es la C.Hasta el lunes compañeros y maestros.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Lorena de 2°A .Mi opinión es la 2 😀😀

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Irene de 2,
    -
    .


















































    Hola soy Irene de 2ºB. Elijo la opción 1.

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy Irene de 2ºB. Elijo la opción 1.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Debla de 2B°,elij e la opción 1.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Andrea, de 2B. Yo elijo la opción 1 porque me gustó mucho la excursion a la harinera.

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Carmen, de de 2°A.Yo elijo la opciòn 1 ☺☺

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Mario de 2A.Yo elijo la opción 1,saludos para todos mis compañeros.��������������

    ResponderEliminar
  26. Hola,Soy David López, de 2A.Yo elijo la opción a.Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Soy Emma Hufschmidt de 2A y en realidad no me gusta ninguna de las tres opciones. Pero si tuviera que elegir me gustaría la A. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Azahara Ruiz Carvajal de 2ºB y yo elijo la opción numero 3 porque me gusta ese trabajo un abrazo para todas y todos.

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Adriana Buzón de 2°A. Yo elijo la opción C

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Ibai,de2°A y yo elijo la opción 1 bueno la opción A. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Alejandro de 2ºB. Elijo la opción 1.

    ResponderEliminar
  32. Hola soy candela de 2B elijo la opcion 1

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Fanny de 2B. Elijo la opción C. Un saludo a todos y todas.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Évelin de 2°A.Y yo elijo la oposición 1,por que a mi me gustaría trabajar en la delegación turismo. Buen fin de.

    ResponderEliminar
  35. Hola me Lucas de 1 b la opción es la 1 un saludo

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Daniel de 2-B y elijo la opción A

    ResponderEliminar
  37. Hola soy Ainhoa Castillo de 2B y elijo la opcion 3 un beso para todos.

    ResponderEliminar
  38. Hola Soy Jose Antonio Lora y es la A un saludo

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Valeria de 2'B. Yo eligo la opción A. Porque me gusta mucho Alcalá.

    ResponderEliminar
  40. Hola soy dos Antonio Garabito blanco de 2º b yo elijo la opción 3

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Hola soy José Antonio Garabito blanco de 2º b yo elijo la opción 3 un saludo

    ResponderEliminar
  43. Soy Alma de 2ºA elijo la opción 1

    ResponderEliminar
  44. Hola soy paola de 2B,eligo la opcion B ,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy jefferson y elijo la opcion c.
      Ser policia local. Adios

      Eliminar
  45. Hola, soy Karina de 2 A, elijo la opción 3.

    ResponderEliminar