Seguidores

martes, 24 de septiembre de 2019

PARA SEGUNDO

LEE EL ALUMNO O ALUMNA. ELLOS MANEJAN EL RATÓN DEL ORDENADOR O DE LA TABLET. ELLOS ESCRIBEN EL COMENTARIO AQUÍ. (NO MAMÁ NI PAPÁ)


Hola amigos y amigas. Hoy hemos leído que a Isabel le gustan mucho los días de lluvia. Nos gustaría saber qué os gusta a vosotros.

Tienes tres opciones. Elige la tuya:

1.- A mi me gustan los días de sol para poder ir en manga corta.

2.- A mi me gustan los días de lluvia para poder ponerme botas de agua y pisar charcos.

3.- A mi me gustan los días que nieva para poder hacer muñecos de nieve.


ESCRIBE esto abajo, donde pone "Comentario":

Hola, soy (fulanito o menganita) de Segundo (A o B). A mi me gustan los días (termina de escribir lo que has elegido)...

Luego dale a "publicar" para que tu comentario quede grabado.


Un saludo de vuestros maestros.

44 comentarios:

  1. Hola, soy Pablo de 2ºB. A mi me gustan los días de lluvia para poder ponerme botas de agua y pisar charcos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Angela Segundo B. A mi me gustan los dias de lluvia para poder ponerme las botas de agua y pisar charcos.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Elena, de segundo A. A mi me gusta los dias de nieve para hacer un muñeco de nieve.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Paula de segundo A. A mi me gusta los días que nieva para poder hacer muñecos de nieve.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Ariadna de segundo A. me gusta los dias de nieve para hacer muñecos de nieve

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Víctor de 2A.Ami me gusta los días que nieva para poder hacer muñecos de nieve.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Antonio de Segundo A. A mi me gustan los dias que nieva para poder hacer muñecos de nieve.

    ResponderEliminar
  8. Hola,soy Myriam de 2°B.A mi me gustan los días de sol para poder ir en manga corta.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Irene de segundo A. A mi me gusta los dias que nieva para poder hacer muñecos de nieve.

    ResponderEliminar
  10. hola soy Adrián de segundo A ami me gusta los días que nieva para poder hacer muñecos de nieve.

    ResponderEliminar
  11. Adrián López de 2B.

    Ami me gusta los días de sol para ponerme en mangas cortas.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Lucía de 2A..A mi me gusta los dias de nieva para jugar con la nieve y hacer muñecoss de nieve

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Mario de Segundo B. A mi me gustan los dias de sol, para poder ir en manga corta.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Hugo de 2B. A mi me gustan los dias que nieva para poder hacer muñecos de nieve

    ResponderEliminar
  15. hola soy Noah de 2b. A mi me gustan los dias de nieve para jugar con la nieve y hacer muñecos de nieve

    ResponderEliminar
  16. Juan Antonio 2b
    Me gusta el verano , para hacer castillo de arena , y buscar conchas

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Jacobo de 2A
    A mi me los dias que nieva para poder hacer muñecos de nieve.

    ResponderEliminar
  18. Juan antonio 2b
    A mi me gusta los dias que nieva para poder hacer muñecos de nieve

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Darío Jesús de 2A
    A mí me gustan los días de Sol para ir en manga corta.

    ResponderEliminar
  20. hola soi noara frenandez de 2-A. Elegido el A-2 a mi meguta los dias de lluvia y ponerme las botas de agua y saltar en los charcos.

    ResponderEliminar
  21. Hola,soy Carla de 2A. A mi me gustan los días que nieva para poder hacer muñecos de nieve.

    ResponderEliminar

  22. Hola soy Julia de 2-A. A mi me gustan los días de nieve para hacer muñecos de nieve

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Lucía Miño de 2B. Mi opción favorita es la B, porque quiero pisar charcos. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. hola soy Ainhoa de 2-B me gusta mucho estudiar porque así se aprende más. En segundo lugar fui al comedor, por último a natación a nadar un rato.

    ResponderEliminar
  25. Hola,soy Javier de segundo B. A mi me gustan los días que nieva para poder hacer muñecos de nieve.

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy Alain de segundo B. A mi me gustan los días que nieva para poder hacer muñecos de nieve

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy Amalia de 2A, a mí me gustan los días que nieva para poder hacer muñecos de nieve.

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Álvaro de segundo A,a mí me gustan los días de sol para poder ir en manga corta.

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Daniela 2b.
    a mi me gustan los días
    de sol para ir en manga corta.

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Álvaro de 2b, a mi me gustan los dias que nieva para poder hacer muñecos de nieve.

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Jorge de 2A. A mi me gusta los días que nieva para poder hacer muñecos de nieve

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Adriana Mateos de 2B .A mi me gusta los días de lluvia para poder ponerme botas de agua y pisar charcos.

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Ana 2b a mi mi gusta los días de lluvia para poder ponerme las botas de agua y pisar charcos

    ResponderEliminar
  34. Hola, soy Mario de 2ºA. A mi me gustan los días que nieva para poder hacer muñecos de nieve.

    ResponderEliminar
  35. Hola,soy María de segundo A. A mi me gustan lo días de sol para poder ir en mangas cortas.

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Abril Ortiz de 2b y a mí me gusta los dias que nieva para poder hacer muñecos de nieve.

    ResponderEliminar
  37. Hola soy Rodrigo de 2°A. A mi me gustan los días de sol para poder ir en manga corta.

    ResponderEliminar
  38. Hola,soy Adrián Gomez de 2°B.A a mi me gustan los días de sol para poder ir en manga corta.

    ResponderEliminar
  39. HOLA SOY ALMA DE 2°B A MI ME GUSTAN LOS DIAS QUE NIEVA PARA PODER HACERMUÑECOS DE NIEVE

    ResponderEliminar
  40. Hola me llamo Sara de 2A.Me gustan los dias de lluvia para ponerme las botas de agua y poder meterme en los charcos

    ResponderEliminar
  41. Hola soy Victoria Sobrado de segundo B. A mi me gustan los días de sol para poder ir en manga corta.

    ResponderEliminar
  42. hola soy David a mi gusta los dias de sol porque hace mucha calor.

    ResponderEliminar
  43. PARA PRIMERO
    Acabamos de comenzar a leer un libro de aventuras y ya conocemos al protagonista.

    ResponderEliminar