Seguidores

martes, 19 de noviembre de 2019

Del texto al dato

Hola chicos y chicas. Imaginemos que un desastre natural destruye nuestro colegio. Qué concejal crees tú que será el encargado de resolver el problema:

Escribe lo siguiente abajo en comentarios.

Hola, soy fulanito/menganita, de 2 A/B. Yo elijo la opción A, B o C.

OPCIÓN 1: Yo creo que la alcaldesa llamaría a su concejal de urbanismo para que reparase todos los daños de papeleras, farolas, aceras, paredes, etc., que el huracán hubiese destrozado.

OPCIÓN 2: Yo creo que la alcaldesa llamaría al concejal de educación para que reparase las clases y los jardines del colegio.

OPCIÓN 3: Yo creo que la alcaldesa llamaría a la concejala de los servicios de urgencias para que esta pudiese cortar el tráfico con la policía y asegurar a todos los niños con los bomberos.


Un abrazo.

41 comentarios:

  1. Hola soy Hugo de 2ºB. Yo elijo la opción número 2. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Pablo de 2°B, yo elijo la opción 2.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Álvaro Doblas de 2A. Yo elijo la opción 1.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Adrián López Cid de 2B y elijo la opción 3.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Abril Ortiz de 2b y yo elijo la opción 2.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Julia Alcazar de 2°A y elijo la opción 3

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Amalia de 2.A. Yo elijo la opción 1.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Elena de 2A. Yo elijo la opcion 3. Porque hay que poner primero a los niños asalvo.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Antonio de 2A. Yo elijo la opción 3.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Noah de 2b. yo elijo la opcion 3 porque los niños no corran peligro.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Adrián gomez de 2b,yo elijo la opción 2.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Alma de 2ºB yo Elijo La opcion 2.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Jacobo, de 2A, yo elijo la opción 1.

    ResponderEliminar
  14. Hola ,soy María de 2A. Yo elijo la opción 3.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Lucía de 2.B yo elijo la opción 3

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Rodrigo de 2A. Yo elijo la opción 3.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Ana de 2B. Yo elijo la opción 2.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Ángela de 2B.Yo eligo lo opción 2

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Jorge de 2A y elijo la opción 2

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Carla de 2A y elijo la opción 3.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Víctor de 2A y elijo la opción 1.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Lucía 2A.Elijo la opción 1

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Mario de 2°B elijo la opción 2.

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Ainhoa de 2B y elijo la poción 2 adios

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Myriam de 2B yo elijo la opción 2.

    ResponderEliminar
  26. hola soy ariadna de 2 A y la opcion que elijo es la 3

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Paula de 2ºA y elijo la opción 3.

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Nayán de 2ºB y elijo la opción 2.

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Javier de 2ºB yo elijo la C

    ResponderEliminar
  30. Ola soy Alejandro de segundo B y elijo la opción 3

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Mario de 2ºA y elijo la opcion 1

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Daniela de 2°
    B.Y yo elijo la opción 2

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Irene de 2ºA, yo elijo la opcion 2.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Victoria de 2b. Yo elijo la opcion 2, pero si el colegio estuviera lleno primero haría la opción 3.

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Alain de 2°B y elijo la opción 1

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Darío de 2°A y yo elijo la opción 3.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar