Seguidores

martes, 9 de junio de 2020

11:30 2º A y B 9/5/2020

Vamos con Matemáticas.

Ayer hicisteis muchos problemas distintos. Después de haberlos visto y corregido en el blog por parte de los maestros, os pedimos que volváis a la entrada de ayer y seleccionéis, cada uno de vosotros/as, dos problemas; aquellos que os parezcan mejor escritos y más originales. Esos dos problemas los copiáis en vuestros cuadernos y los resolvéis utilizando rejillas si fuese necesario. En el blog tenéis que decir cuáles han sido las dos historias matemáticas que habéis elegido.

Ejemplo:

Hola, soy Menganito. Yo he elegido y resuelto en mi cuaderno los problemas de Manolito y Antoñita. 

91 comentarios:

  1. Soy Antonio de 2A, y he resuelto en mi cuaderno los problemas de Lucía y Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Hugo de 2b. Yo he elegido y resuelto en mi cuaderno los problemas de María de 2A y de Álvaro de 2 B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hugo tu sabes dividir?soy Álvaro, a mi me ayudo mi madre con un juego para resolver el de Maria.

      Eliminar
    2. Mi Madre me ha enseñado a saber las mitades y los dobles❤️😘😘😘😘👏👏👏

      Eliminar
    3. NACHO.

      ¡Qué suerte tenéis, con madres tan buenas!

      Me alegra leer estas pequeñas conversaciones.

      Eliminar
  3. Hola soy Lucía de 2A 😘 💜
    Y el resultado en mi cuaderno los problemas de Carla y
    Amalia 🎊

    ResponderEliminar
  4. Haz resuelto , verdad?

    Muy bien Lucía💪🤗

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Lucía miño de 2B.
    Y el resultado es de Albaro,Maria💋💋💋💋💋💋🥰

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Carla de 2°A.

    Los problemas que he resuelto en mi cuaderno son los de: Amalia y Antonio de 2°A.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy María de 2°A.
    Los problemas que he resuelto en mi cuaderno son los de: Víctor de 2°A y Ángela de 2°B.

    ResponderEliminar
  8. Yo los problema que he resuelto en mi cuaderno son las de Angela y Pablo

    ResponderEliminar
  9. Soy Alma de 2°B y los problemas que me han gustado y he resuelto en mi cuaderno son los de Myriam y Adriana.

    ResponderEliminar
  10. Soy Pablo y he elegido y resuelto el problema de Lucía y Victoria las 2 de 2°B.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Amalia de 2.A
    Yo he elegido y resuelto en mi cuaderno los problemas de Amalia y Rodrigo.

    ResponderEliminar
  13. Soy Alejandro de 2B
    Yo e elegido y resuelto en mi cuaderno los problemas de Hugo y Antonio.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Javier de 2B y he elegido y resuelto los problemas de Lucía de 2B y Sara de 2A.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Adrián López 2-B.
    Llo e elegido las historias matemáticas de Hugo y alegrando de 2B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrián, "Llo" es con "y" , sería "yo" . La "e" es con "h" , sería "he".


      🤗🤗💪💪bien

      Eliminar
  16. Hola soy Irene de 2ºA.
    Yo he elegido y resuelto en mi cuaderno los problemas de Hugo de 2ºB y de Carla de 2ºA.

    ResponderEliminar
  17. Hola Soy Rodrigo de 2A.
    Yo he elegido y he resuelto los problemas en mi cuaderno de Carla 2A y Pablo 2B.

    ResponderEliminar
  18. Soy Alain de 2°B y yo he resuelto el problema de mayan de 2°B.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Myriam de 2°B.
    Yo elijo el resultado en mi cuaderno los problemas de Ángela de 2°B y Elena de 2°A.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Elena de 2A.

    -Yo he elegido y resuelto en mi cuaderno los problemas de Irene de 2A y de Victoria de 2B.

    ResponderEliminar
  21. Soy Daniela de 2b


    Yo elijo el resultado en mi cuaderno Lucia y Victoria de 2b.

    ResponderEliminar
  22. Soy Mario de 2ºB yo he legido, y resuelto en mi cuaderno los problemas de Lucia de 2ºA y Rodrigo de 2ºA.

    ResponderEliminar
  23. Ángela de 2B yo he elegido, y resultado en mi cuaderno los problemas de Julia de 2A y de Lucía 2B.

    ResponderEliminar
  24. Soy Alvaro de 2b.
    Yo he elegido y he resuelto los problemas de Hugo de 2b y de Sara de 2a.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Abril de 2b.
    Yo he elegido y resuelto el problema de Carla de 2a:985-928=57
    Y el de Pablo de 2b:952+964=1916.

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy Ariadna de 2°A.
    Yo he elegido y resuelto en mi cuaderno los problemas de Carla y Víctor de 2°A.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Darío, he resuelto los problemas de Víctor y María de 2°A.

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Jorge de 2A
    Yo he elegido los problemas de Rodrigo de 2A y Ariadna de 2A

    ResponderEliminar
  29. Soy Álvaro de 2A y he resuelto en mi cuaderno los problemas de Hugo de 2B y el de Maria de 2A, con un poco de ayuda de mi madre, porque aún no se dividir, me ha echo un juego de unos sacos y así supe el resultado .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Álvaro 💪🤗
      Tienes un gran apoyo , tú madre💪

      Eliminar
  30. Hola soy Julia de 2°A y he resuelto
    los problemas de Jorge y Sara.

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Paula 2ºA.
    El resultado de Julia a sido 1902 limones y naranjos.
    El resultado de Mario a sido 460 jirasoles.

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Víctor 2A.
    Yo he elegido y he resuelto en mi cuaderno los problemas de Amalia y Dario.

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Adrian Caceres 2°A


    Yo he elegidos y resuelto en mi cuaderno los problemas de Sara de 2°A y de Hugo 2°B

    ResponderEliminar
  34. Hola, soy Mario de 2ºA. Yo he elegido y resuelto en mi cuaderno los problemas de Jacobo y Paula.

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Juan Antonio 2b
    Yo e elegido ha Darío 2A y a Lucía 2B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien , Juan Antonio 🤗💪

      "e" es con "h" , seria "he"

      Eliminar
  36. Hola soy Ana 2b.

    Yo he resuelto en mi cuaderno los problema de Victoria y Lucía.

    ResponderEliminar
  37. Hola soy David de 2ºA
    He elegido el problema de Irene de 2ºA.539+120=659 y el de22
    Antonio de 2º A 916+926=1842.

    ResponderEliminar
  38. Soy Adriana de 2-B.
    Lo hice en el cuaderno pero no lo publique,lo siento!! El problema que he elegido ha sido el de Sara de 2-A y el de Abril de 2-B.

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Sara de 2ºA.
    He elegido el problema de Carla de 2ºA.
    985-928=57 Verduras hay mas que fruta.
    También he elegido el problema de Antonio.
    916+926=1852 hay en total.

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Jacobo se 2A.
    He elegido el problema de Mirian de 2B y el de Antonio de 2A.

    ResponderEliminar