Seguidores

lunes, 30 de octubre de 2017

¡Hola de nuevo alumnos y alumnas de 2º!
Como estamos estudiando el Sistema locomotor y los huesos, os dejo el enlace de esta canción para que os ayude a memorizar los nombres de algunos de ellos además de las articulaciones.
Podéis aprovechar para mover el esqueleto. Ja ja ja.
Por cierto, ¿os suena la chica que canta? han pasado los años pero sigue saliendo a veces por la tele.
Feliz Hallowing para quien lo celebre y feliz día de fiesta para todos.

https://www.youtube.com/watch?v=R2EnbNk4wIc

4 comentarios:

  1. Hola, soy Nahiara de 2°A, del colegio San Mateo,y me ha gustado mucho la canción de bailando.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Yulia de 2ºA mi opinión es que la canción ha sido muy marchosa, a mi me ha encantado de echo la he escuchado mas que 1 y 2 veces.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yulia soy aitana ami tam bien me a encantado la cancion de alaska

      Eliminar
  3. Hola soy Lucas Pinto de 2ºA. Me parece una canción guay para mover el esqueleto.

    ResponderEliminar