Seguidores

viernes, 6 de octubre de 2017

PARA PRIMERO

Hola a todos y todas. Que mamá o papá os lea lo que vosotros tenéis que escribir en vuestro cuaderno. Escucha la lectura y escribe solo las palabras que tengan p, l, m o s.


LECTURA:

En el colegio hablaremos de valores necesarios para vivir con otras personas. Ahora toca conocer el valor del RESPETO. Respetar a los demás es hacer que nadie se moleste con nosotros por nuestro comportamiento. Cuando todos nos respetamos, la vida es más bonita y el día a día más agradable.


Revisa lo que has escrito. Mira que la letra sea clara y que estén separadas unas de otras.


Un saludo de vuestros maestros Nacho y Eli.

4 comentarios:

  1. Hola me llamo Miguel me ba a gustar mucho lo que vamos aser un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Soi Daniel de 1°b me a encantado el trabajo del blog. Quiero otra ficha pARA PONER OTRO COMENTARIO.ABRAZOZ para mis amigos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Paula de 1B. Me ha gustado mucho el trabajo y un fuerte abrazo para mis amigos y profesor.

    ResponderEliminar
  4. Soi Valeria Me a gustado Este trabajo Pero um poco dficil um beso

    ResponderEliminar