Seguidores

viernes, 19 de enero de 2018

¿QUÉ OCURRIRÁ? Para Primero.

Hola a todos y a todas. Como sabéis, en el capítulo 3 el agente Fix envió un telegrama a la policía diciendo que tenían que arrestar a Fogg. Estaba seguro de que Fogg era el ladrón. ¿Qué ocurrirá en el siguiente capítulo?

Aquí tienes tres posibilidades, tres hipótesis. Elige la que tú creas que ucurrirá y luego escribe debajo.

Posibilidad 1:
El agente Fix conseguirá que Fogg sea arrestado. Convencerá a la policía de la india y lo capturarán. Meterán a Fogg en un cañón de circo y lo lanzarán de vuelta a Inglaterra.

Posibilidad 2:
Fogg se enterará que lo quieren capturar y huirá a toda prisa montado en un camello de color chicle de fresa.

Posibilidad 3:
Fix intentará convencer a la policía india para que lo arresten. No lo conseguirá porque la policía estaba borracha. Fix se disfrazará de camello de color chica de fresa para intentar llevarse a Fogg.

Ahora escribe lo siguiente en "comentarios":

Hola, soy ______________ de 1º (A o B). Creo que es la posibilidad número ______.

50 comentarios:

  1. Hola soy Paula, de1B , y yo creo que es la posibilidad 2������

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lucas de 1 b pienso qe es 2))@@“

    ResponderEliminar
  3. Hola soy José Antonio Lora de 1ºB. Creo que es la Posibilidad número 1.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Leire de 1°A,aunque las tres opciones me parecen raras porque nunca he visto un caballo rosa elijo la 2.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy José Antonio Garabito de 1 b y creo que la respuesta correcta es la 3.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Paola de 1 b creo que la respuesta es la 2

    ResponderEliminar
  8. Hola soy sara de 1B creo que la opción es la 2,

    ResponderEliminar
  9. Hola soy David Miño de 1.B.Yo creo que la opicón correcta
    es la 3.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Debla de 1°B.Yo creo que la opción correcta es la 1.

    ResponderEliminar
  11. Soy Alma de 1°A creo que es la 3

    ResponderEliminar
  12. Hola soy lucia de 1A.la opcion correcta es la 1

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Alice de 1 ° A. Yo creo que es la posibilidad número 3.Buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola soy RUBÉN de 1B. Creo que la posibilidad es el 1.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Carmen de 1° A. Creo que es la posibilidad número 2.��

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Silvia de 1-A. Creo que la opcion es la numero 3. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Irene de 1-A. Creo que la opcion es la numero 3

    ResponderEliminar
  18. Hola.soy Lucía de 1.B.creo que la opción es la 1

    ResponderEliminar
  19. Hola soy ainhoa 1.B creo que la opcion es la numero 3.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Lorena de 1ºA y yo creo que es la posibilidad 3

    ResponderEliminar
  21. Hola soi Valeria de 1°B creo que la opción es la 1

    ResponderEliminar
  22. Soy candela de 1B creo que es la opción 1

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Emma de 1º A. Creo que es la posibilidad número 2.

    ResponderEliminar
  24. Hola , soy Évelin de 1ºA. Creo que es la posibilidad nº 3.

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy Andrea de primero B. Creo que es la posiblidad numero 3...

    ResponderEliminar
  26. Hola,soy Adriana Buzón Cuesta de 1a.Creo que es la posibilidad número 3.

    ResponderEliminar
  27. Hola,soy Adriana Buzón Cuesta de 1a.Creo que es la posibilidad número 3.

    ResponderEliminar
  28. Hola,soy Adriana Buzón Cuesta de 1a.Creo que es la posibilidad número 3.

    ResponderEliminar
  29. Hola,soy Adriana Buzón Cuesta de 1a.Creo que es la posibilidad número 3.

    ResponderEliminar
  30. Hola,soy Adriana Buzón Cuesta de 1a.Creo que es la posibilidad número 3.

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Irene de 1B. Creo que es la posibilidad número 3.

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Manuel de 1B.Creo que la respuesta es la 3.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hola. Soy Alejandro Iglesias de 1A. Creo que la opción correcta es la 3

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Hola, soy Alejandro Ruiz de 1ºB. Creo que la opción correcta es la 2.

    ResponderEliminar
  37. Hola, soy Celia Escabia de 1A.creo que la opción correcta es la 2

    ResponderEliminar
  38. Hola, soy Saad Chair de 1ºB. Creo que la opción correcta es la 1.

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Fanny de 1°B. Creo que es la posibilidad número 3.

    ResponderEliminar
  40. Hola, soy Alejandro Torres de 1°A. Creo que es la posibilidad número 2.

    ResponderEliminar
  41. Hola, soy Miguel de 1°A. Creo que es la posibilidad número 3.

    ResponderEliminar
  42. Hola soy Ibai de 1°A. Creo que la posibilidad es la numero 1.

    ResponderEliminar
  43. Hola soy Adriana Mateos de 1.A .creo que es la posibilidad numero 1.

    ResponderEliminar
  44. Hola soy David de 1°A.Yo pienso que es la posibilidad número 3

    ResponderEliminar
  45. Hola soy Dario de 1°A, creo que la opción es la número 1

    ResponderEliminar
  46. Hola soy Azahara de 1ºB. Creo que la posibilidad es la numero 2

    ResponderEliminar
  47. hola soy Karina Dorosh de 1.A.Creo que la posibilidad es numero 3.

    ResponderEliminar
  48. Hola soy Hugo de 1b.creo que la posibilidad es número 2

    ResponderEliminar