Seguidores

lunes, 29 de enero de 2018

UNA BONITA TARDE EN EL COLEGIO CERRO GUADAÑA

HOLA, SOY JUAN TACONES

Hola chicos y chicas, madres y padres. Soy Juan Tacones. Muchas gracias por estar hoy aquí conmigo. ¡Es queeeee, ufffff, tengo un problema de los gordos! En el capítulo 2 leeréis que ¡mmmm siiinnnn quereeerrr, he perdido mis zapatos mágicos!  ¿Dónde habrán ido a parar? ¿Quién pudo llevárselos? Veréis, tengo algunas sospechas pero no sé qué creer. ¡Bueno, más bien tengo tres sospechas!

¡¡¡AYUDADME, POR FAVOR!!!

                Aquí tenéis mis tres sospechosos. ¿Qué pensáis vosotros? Escribidme abajo, en publicar comentarios, para que yo pueda encontrar los zapatos mágicos que me regaló mi tío:

Mi primera sospecha: Los zapatos de tacones desaparecieron porque los sevillanos que se bañaban en el río se los llevaron mientras Juan dormía.

Mi segunda sospecha: Los zapatos de tacones desaparecieron porque aquella voz que se quejaba en forma de cancioncilla despertó al genio de los zapatos y estos se fueron siguiendo al hombre que la cantaba.

Mi tercera sospecha: Los zapatos de tacones desaparecieron porque se los llevó el arriero. Juan se quitó los zapatos para bañarse y los dejó junto a la orilla. Alguno de los que allí estaban bañándose pudo golpearlos y hacer que cayesen al río. El arriero, que estaba tranquilamente cogiendo arena más abajo en el río, vio los zapatos que pasaban flotando y los cogió.

Escríbeme un comentario diciendo: 

Soy fulanito o menganita, del curso_____ del colegio _______.  Creo que la posibilidad correcta es la 1, 2 o 3 (la que creas tú, seas niño o adulto)


24 comentarios:

  1. Hola soy Inma de 3°A y creo q la opción correcta es la C

    ResponderEliminar
  2. Soy Lucas del curso 3° A. Creo que la posibilidad correcta es la 2.

    ResponderEliminar
  3. Soy Macarena del grupo tercero A. Pienso que la opción correcta es la tercera

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Inmo de 3°B y mi opción es la A

    ResponderEliminar
  5. Soy José Antonio de 3° B. Creo que la posibilidad correcta es la 3

    ResponderEliminar
  6. Soy Juan Ramón, del tercero A del colegio Cerró Guadaña. Creo que la posibilidad correcta es la 1.

    ResponderEliminar
  7. Soy María del curso Tercero A del colegio Cerró Guadaña . Creo que la opción correcta es la 3.

    ResponderEliminar
  8. Soy Pepito de tercero B. La opción correcta es la segunda posibilidad.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Catalina de 3 B del colegio Cerro Guadaña. Creo que la posibilidad correcta es la 2.

    ResponderEliminar
  10. Soy Enrique del curso Tercero B del colegio Cerró Guadaña .Creo que la opción correcta es la 1.

    ResponderEliminar
  11. Soy Isabel de 3°A, creo que la opción correcta es la segunda

    ResponderEliminar
  12. Soy un alumno de tercero, pienso que la tercera sospecha es la más acertada para perder los zapatos.

    ResponderEliminar
  13. Soy Eutropio de 3°B, creo que la opción correcta es la tercera

    ResponderEliminar
  14. Soy Martina,del curso tercero A. Creo que la posibilidad correcta es 2

    ResponderEliminar
  15. Soy Fran del curso tercero A del colegio Cerro Guadaña. Creo que la posibilidad correcta es la 3.

    ResponderEliminar
  16. Soy Antonio, del curso tercero B. Creo que la posibilidad correcta es 3

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Úrsula de 3° A y la opción correcta es la C

    ResponderEliminar
  18. Soy Carmelo del curso tercero B del colegio Cerro Guadaña. Creo que la posibilidad correcta es la 1

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Úrsulo de 3° B y la opción correcta es la A

    ResponderEliminar
  20. Soy Esther de 3'A, creo que la opción correcta es la primera.

    ResponderEliminar
  21. Soy Pepi del colegio Cerro Guadaña de 3B y la opción correcta es la 3

    ResponderEliminar
  22. Soy Manolo del colegio Cerro Guadaña y la opción correcta es la 2

    ResponderEliminar
  23. Soy un alumno de tercerotdel colegio
    La Guadaña. Creo que será la segunda Los tacones tenianttaltendentido del ritmo y la musicalidad que nada mas oír la melodia seguio tras ellae Los tacones no sólo eran eso sino parecían tener pies. Eran mágicod

    ResponderEliminar