Seguidores

miércoles, 28 de febrero de 2018

PASANDO LA TARDE CON LOS COMPAÑEROS DEL COLEGIO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ

HOLA, SOY JUAN TACONES

Hola chicos y chicas, madres y padres. Soy Juan Tacones. Muchas gracias por estar hoy aquí conmigo. ¡Es queeeee, ufffff, tengo un problema de los gordos! En el capítulo 2 leeréis que ¡mmmm siiinnnn quereeerrr, he perdido mis zapatos mágicos!  ¿Dónde habrán ido a parar? ¿Quién pudo llevárselos? Veréis, tengo algunas sospechas pero no sé qué creer. ¡Bueno, más bien tengo tres sospechas!

¡¡¡AYUDADME, POR FAVOR!!!

                Aquí tenéis mis tres sospechosos. ¿Qué pensáis vosotros? Escribidme abajo, en publicar comentarios, para que yo pueda encontrar los zapatos mágicos que me regaló mi tío:

Mi primera sospecha: Los zapatos de tacones desaparecieron porque los sevillanos que se bañaban en el río se los llevaron mientras Juan dormía.

Mi segunda sospecha: Los zapatos de tacones desaparecieron porque aquella voz que se quejaba en forma de cancioncilla despertó al genio de los zapatos y estos se fueron siguiendo al hombre que la cantaba.

Mi tercera sospecha: Los zapatos de tacones desaparecieron porque se los llevó el arriero. Juan se quitó los zapatos para bañarse y los dejó junto a la orilla. Alguno de los que allí estaban bañándose pudo golpearlos y hacer que cayesen al río. El arriero, que estaba tranquilamente cogiendo arena más abajo en el río, vio los zapatos que pasaban flotando y los cogió.

Escríbeme un comentario diciendo: 

Soy fulanito o menganita, del curso_____ del colegio _______.  Creo que la posibilidad correcta es la 1, 2 o 3 (la que creas tú, seas niño o adulto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario