Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2016

CONOCIENDO A SAMUEL FERGUSSON

¡Hola chicos y chicas! Ya hemos visto en clase quiénes y cómo eran los tres protagonistas de la aventura en globo por continente africano.

1. Contesta:
¿ Crees que Samuel Fergusson era una persona valiente?

Escribe tu respuesta en la parte de comentarios siguiendo este modelo:

Soy ____________________________, del curso _______ del colegio _____________________ y creo que Samuel Fergursson  (SI ó NO) era valiente porque __________________________________
_____________________________________________________________________________________________


"A partir de ahora sólo viajaré en sueños"
Julio Verne.

71 comentarios:

  1. Soy Africa Fernández Ponce del curso de 2°B, del colegio San Mateo,y creo que Samuel Fergusson si era valiente porque viajo desde Inglaterra hasta África en globo.

    ResponderEliminar
  2. Soy Carla Montero, del curso 1B del colegio San Mateo y creo que Samuel Fergursson si era valiente porque era un científico que consiguió viajar en globo por África.

    ResponderEliminar
  3. Soy Idaira Pérez Antúnez del curso 2-B del colegio San Mateo y creo que Samuel Fergursson si era valiente porque se atrevía a montarse en globo para ir a África.

    ResponderEliminar
  4. Soy alejandro casado, curso 1°a del colegio san Mateo. Samuel fergursson si era valiente porque no le ha pedido ayuda a nadie para viajar en globo a África. Solo a sus amigos le pide que lo acompañe.

    ResponderEliminar
  5. Nahiara Muñoz García11 de noviembre de 2016, 16:30

    Soy Nahiara Muñoz García, del curso 1°A del colegio San Mateo, y creo que Samuel Fergursson si era valiente porque fue capaz de viajar en globo a África. Invitó a sus amigos a acompañarlo.

    ResponderEliminar
  6. Soy Celia Sánchez Martínez del curso 1°A del colegio san mateo y creo que samuel fergusson si era muy valiente porque investigaba y viajaba en globo

    ResponderEliminar
  7. Soy Iván Portillo Márquez del curso 2B del colegio San Mateo y creo que Samuel Fergusson sí era valiente porque viajó desde Londres hasta África.

    ResponderEliminar
  8. Soy Pablo Garzón de 1°A del colegio San Mateo y creo que Samuel Fergusson sí era valiente porque no le daba miedo atravesar Àfrica en globo a pesar de lo peligroso que era.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Paquito Lora del curso 2ºB, del colegio San Mateo y creo que Samuel Fergusson SI es valiente porque cruzó África en globo.

    ResponderEliminar
  10. Soy Lola Araujo Rubianes de 2°b del colegio San mateo y creo que si era valiente porque fue en globo a África y también pidió a sus amigos que si querían acompañarle

    ResponderEliminar
  11. Soy Lola Araujo Rubianes de 2°b del colegio San mateo y creo que si era valiente porque fue en globo a África y también pidió a sus amigos que si querían acompañarle

    ResponderEliminar
  12. Soy Juan Esquembre Leon de 2A del colegio San Mateo y creo que Samuel Fergusson si era valiente porque ha recorido África.

    ResponderEliminar
  13. Soy Aarón León Martinez de 1ªA del colegio San MAteo y creo que Samuel Fergusson SI era valiente porque viajó en globo hasta el sur de África.

    ResponderEliminar
  14. Soy desiré de 1°A. Samuel Fergusson si es muy valiente porque viaja solito en un globo hasta Africa

    ResponderEliminar
  15. Soy David Miño de 1 A. Creo que Samuel Fergusson es valiente Porque quería descubrir más cosas de Africa

    ResponderEliminar
  16. Soy Alejandro Ramírez de Verger Roldán, del curso 2ºB del colegio San Mateo y creo que Samuel Fergursson si era valiente porque atravesó África que estaba llena de peligros en globo, aunque iba acompañado de sus compañeros Joe y Dick.

    ResponderEliminar
  17. Soy Raul Parodi Lado de 2ºB del colegio San Mateo y creo que Samuel Ferguson si era valiente porque queria descubrir el pueblo de Africa.

    ResponderEliminar
  18. Soy María García Bautista de 1A del colegio San Mateo y creo que Samuel Ferguson si era valiente por que hizo un viaje en globo por África de este a oeste.

    ResponderEliminar
  19. Soy Juan Antonio Monge,del curso 1°A del colegio San Mateo y creo que Samuel Fergursson si era valiente porque viajó en globo hasta África.

    ResponderEliminar
  20. Soy daniel jaen del curso 1°b del colegio san mateo y creo q samuel fergursson si era valiente.porque se atrevio a viajar en globo a africa donde avia animales desconocidos para el y personas q morian d hambre.

    ResponderEliminar
  21. Soy daniel jaen del curso 1°b del colegio san mateo y creo q samuel fergursson si era valiente.porque se atrevio a viajar en globo a africa donde avia animales desconocidos para el y personas q morian d hambre.

    ResponderEliminar
  22. Soy Fernando García del curso 2ºB del colegio San Mateo, y creo que el Señor Samuel Fergusson era valiente porque cruzó Africa aún sabiendo que había muchos peligros, como por ejemplo: leones, ataques de indígenas, etc...

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Soy Alberto Bermudo, del curso 1ºB del colegio San Mateo.
    Samuel F. SI era valiente, porque se atrevía a cruzar África entera con todos los peligros.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy sergio pradas del curso 2ºB del colegio SAN MATEO y creo que Samuel Fergusson era valiente porque no le daba miedo viajar en globo a África, donde había indígenas y animales desconocidos.

    ResponderEliminar
  26. Soy Hugo Sosa Garcia, del curso 2ºB del colegio San Mateo y creo que Samuel Fergursson SI era valiente porque cazaba y porque iba a hacer un viaje en un globo.

    ResponderEliminar
  27. Soy Ariadna Palmero Borja de 2°b del colegio san Mateo y creo que el señor Ferguson era muy valiente por ir en globo hasta África

    ResponderEliminar
  28. Hola, soy Irene del curso 2ºB y creo
    que el señor Fergusson es muy valiente, porque se atrevió a atravesar África.

    ResponderEliminar
  29. Soy Paula Rodríguez Moreno del curso 2ºB del colegio San Mateo, y creo que Samuel Fergusson si era valiente porque
    se atrevió a ir a África. Y ese viaje era muy arriesgado para hacerlo en globo.

    ResponderEliminar
  30. Soy Adrián Arellano Romero del curso 1°B del colegio San Mateo y creo que Samuel Fergursson si era valiente porque se montó en globo hasta áfrica.

    ResponderEliminar
  31. Soy Juan Carlos Bascon Montes del curso 1°B del colegio San Mateo y creo que Samuel Fergusson SI era valiente porque se fue a África en globo.

    ResponderEliminar
  32. Soy Sara Ruiz Cervantes, del curso 2ºB del colegio San Mateo y creo que Samuel Fergusson si era valiente porque exploró África y eso es ser valiente.FIN.

    ResponderEliminar
  33. Soy Sofia Vergara Zurera del curso 2ºB del colegio San Mateo y creo que Samuel Fergursson si era valiente porque se atrevió a cruzar África de este a oeste.

    ResponderEliminar
  34. Soy Silvia Buiza Guisado del curso 1ºB del colegio San Mateo y creo que Samuel Fergusson si era valiente, porque viajo a África y allí había muchos animales salvajes.

    ResponderEliminar
  35. Soy Álvaro Moreno Jurado,del curso 2ºB del colegio San Mateo y creo que Samuel Fergursson si era valiente porque se atrevió a hacer un viaje peligroso en globo.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola Soy Yulia Sosa del curso 1°A del colegio San Mateo, creo que Samuel Fergursson era muy valiente porque hizo un viaje muy peligroso

    ResponderEliminar
  38. Hola soy Miriam Romero de 1°B del colegio San Mateo, y creo que Samuel Fergusson era muy valiente porque fue capaz de volar en globo por encima de África siendo un sitio muy peligroso.

    ResponderEliminar
  39. ola soy Isamara del. cuso 2B y mi respuesta es si,es valiente.
    Porque explotó África.

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Alonso Pérez de Lara Cruz del curso 2°B del colegio San Mateo, y creo que Samuel Fergusson sí era valiente porque se atrevió a explorar África.

    ResponderEliminar
  41. Hola soy Lucia Romero Molina de 2ºA del colegio San Mateo , y creo que Samuel Fergusson era muy valiente porque tuvo el valor de recorrer África en globo con sus dos amigos, Joe y Dick , sabiendo que allí había muchas cosas peligrosas , como tribus salvajes...

    ResponderEliminar
  42. Hola soy Lola Villaverde del curso 2B del colegio San Mateo, y creo que Samuel Fergusson si era valiente porque viajo a Africa en globo.

    ResponderEliminar
  43. Soy Nicolás Trigo Izquierdo del curso 2A del Colegio San Mateo y creo que Samuel Fergusson si era valiente porque a fergusson no le daba miedo nada.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Soy Esteban, del curso 2ºA del colegio San Mateo y creo que Samuel Fergursson sí era valiente porque quería explorar África y viajó en globo con Joe y Dick.

    ResponderEliminar
  46. Soy erika bernabe carrasco de 2 B del colegio san mateo y creo que samuel Fergusson si era valiente porque fue capaz de viajar desde LOndres hasta África en globo

    ResponderEliminar
  47. Soy Jan del curso 2A del colegio San Mateo y creo que Samuel Fergursson SI era valiente porque iba a recorrer África en globo.

    ResponderEliminar
  48. SOY LUCIA GUTIERREZ REYES DEL CURSO 1A DEL COLEGIO SAN MATEO Y CREO QUE SAMUEL FERGURSON SI ERA VALIENTE POR QUE CONSTRUYO Y VIAJO POR AFRICA EN GLOBO

    ResponderEliminar
  49. Soy Javier Arcos del curso 1'A del colegio San Mateo y creo que Samuel Fergusson si era valiente porque viajó hasta África en globo

    ResponderEliminar
  50. SOY LUCAS PINTO REY DE 1ºA DEL COLEGIO SAN MATEO Y CREO QUE SAMUEL FERGUSSON SI ERA VALIENTE PORQUE SIN MIEDO VIAJÓ EN GLOBO POR ÁFRICA, UNO DE LOS CONTINENTES MÁS PELIGROSOS POR SUS ANIMALES SALVAJES.

    ResponderEliminar
  51. Hola soy Adrián Molina reche de 1A y si creo que samuel fergusson era muy valiente porque viajo en globo por África

    ResponderEliminar
  52. Hola soy Yerai Pereila León del curso 2°b del colegio San Mateo y creo que samuel Fergusson si era valiente porque se atrevía a casi todo

    ResponderEliminar
  53. Hola soy Javier Ruiz Benítez de 2°A del C.E.I.P San Mateo, yo creo que Samuel Ferguson si era valiente porque hacía cosas que los demás no podían hacer.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Hola soy Javier Ruiz Benítez de 2°A del C.E.I.P. San Mateo, yo creo que Samuel Fergusson si era muy valiente porque se atrevía hacer cosas que los demás no eran capaz de hacer.

    ResponderEliminar
  56. Hola Soy Rafael Maya Gil del curso 1ºb del colegio San Mateo y creo que Samuel Fergusson si era valiente porque no tenía miedo a los animales salvajes que vivían en África.

    ResponderEliminar
  57. Hola, soy Leire Pineda Galiano del curso 1ºB del colegio San Mateo.
    Creo que Samuel Fergusson si era valiente porque cazaba animales y no tenía miedo a nada.

    ResponderEliminar
  58. Soy Javier Torres Escot, del curso 1ºA del colegio San Mateo, y creo que Samuel Fergusson SÍ era valiente porque volaba muy alto en globo por África.

    ResponderEliminar
  59. Soy ramon segura de 1-A y creo que es muy valiente porque rescata personas

    ResponderEliminar
  60. Hola soy Ramón segura de 1.A y era muy valiente porque rescato a personas

    ResponderEliminar
  61. HOLA¡¡¡ Soy Cynthia Pérez, creo que Samuel era valiente porque se atrevió ha pasar 5 semanas en globos.

    ResponderEliminar
  62. HOLITA!!Soy Efren Leon Jimenez 1A, creo que Samuel Ferguson era valiente, porque viajaba en globo y mataba a animales.

    ResponderEliminar
  63. SoyMaria del Mar de 2A y cre que Samuel Fergunsson Si fue valiente porque cruzó África de este a oeste ,enfrentándose a fieras,enfermedades y vendavales .

    ResponderEliminar
  64. Soy Alba María de 2ºA creo que samuel Fergusson era valiente porque viajo en globo de un de este a oeste, enfrentandose a fieras

    ResponderEliminar
  65. Soy Hugo Maya de 2°A del colegio San Mateo,creo que Samuel Fergusson era valiente porque atravesó África en globo y pasó grandes aventuras con sus amigos ; Dick y Joe

    ResponderEliminar
  66. Soy Hugo Maya de 2°A del colegio San Mateo,creo que Samuel Fergusson era valiente porque atravesó África en globo y pasó grandes aventuras con sus amigos ; Dick y Joe

    ResponderEliminar
  67. Soy Andrés Carrasco Palma, 1B,samuel fergusson era valiente porque atravesó África en globo.

    ResponderEliminar
  68. Soy Samuel del curso 1ºB, Creo que Samuel Fergusson si era valiente porque se atrevió a cruzar África en globo.

    ResponderEliminar
  69. Soy Helena del curso 1b del colegio san mateo y creo que samuel fergusson si era valiente porque creia que podia llegar a Africa en globo

    ResponderEliminar
  70. Soy Daniela Vergara de 1B y creo que Samuel Fergusson era valiente porque se atrevió a viajar solo en globo

    ResponderEliminar
  71. Soy María Rodas, del curso 1ºA del colegio San Mateo ycreo que Samuel Fergursson si era valiente porque sobrevoló África en globo sin casi ninguna ayuda

    ResponderEliminar