Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2016

Para segundo "The weather"

Hello!

Aquí tenéis la canción que estamos aprendiendo en inglés sobre el tiempo atmosférico.

Además, si pincháis en el siguiente enlace podéis acceder a un juego interactivo. En él aparece una palabra que no hemos visto en clase, ¿has descubierto cuál es?, ¿qué crees que significa?




Escribe tu respuesta en la parte de comentarios siguiendo este modelo:



Soy ____________________________, del curso _______. La palabra nueva es_______y creo que significa_________.

47 comentarios:

  1. Soy Ainhoa Lavandeira,del curso 2B. La palabra nueva es FOGGY y creo que significa NUBLADO.

    ResponderEliminar
  2. Soy Lola Araujo Rubianes de 2°b y creo que la palabra es foggy y significa brumoso

    ResponderEliminar
  3. Soy Lola Araujo Rubianes de 2°b y creo que la palabra es foggy y significa brumoso

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Sofia Vergara Zuera del curso 2ºB del colegio San Mateo. La palabra nueva creo que es "foggy" y significa niebla.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Raul Parodi lado del curso 2ºB del colegio San Mateo .La palabra nueva creo que es ''foggy y significa niebla.

    ResponderEliminar
  7. Soy Idaira Pérez Antúnez del curso 2°b del colegio San Mateo. La palabra nueva creo que es foggy y significa niebla

    ResponderEliminar
  8. Soy Sergio pradas Muñoz del curso 2ºB del colegio San mateo y la palabra nueva es foggy y significa niebla.

    ResponderEliminar
  9. Soy Zahira Prieto Segura del curso 2A del colegio San Mateo y la palabra nueva es foggy y significa brumoso

    ResponderEliminar
  10. Soy Alejandro Ramírez de Verger Roldán del curso 2ºB del colegio San Mateo y la nueva palabra es Foggy y significa que hay niebla

    ResponderEliminar
  11. Soy Natalia Marín Márquez del curso 2ºA del colegio San Mateo y la nueva palabra es FOGGY y significa NIEBLA.

    ResponderEliminar
  12. Soy Juan Esquembre León del curso 2º A. La palabra nueva es foggy y significa niebla.

    ResponderEliminar
  13. Soy Álvaro Moreno Jurado del curso 2ºB la palabra es foggy y significa niebla

    ResponderEliminar
  14. Soy Lola Villaverde Fernandez del curso 2B La palabra nueva es Foggy y creo que significa niebla.

    ResponderEliminar
  15. Soy África del curso 2-B . La palabra nueva es Foggy y creo que significa brumoso.

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Soy Paula Rodríguez Moreno, del curso 2ºB. La palabra nueva es
      Foggy y creo que significa niebla.

      Eliminar
  17. Soy Gisela Ortiz de 2a del colegio San Mateo .la palabra nueva es Foggy y creo que significa niebla

    ResponderEliminar
  18. Soy Julen Alejo Dauphin de 2°A del colegio San Mateo, la palabra nueva es Foggy y creo que significa niebla

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Soy David Algarín Domínguez,del curso 2A.La palabra nueva es Foggy creo que significa niebla.

    ResponderEliminar
  21. Soy Iván Portillo Márquez del curso 2B del colegio San Mateo y la nueva palabra es FOGGY y significa NIEBLA.

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy Alonso Pérez de Lara Cruz, del curso 2ºB, del colegio San Mateo. La palabra nueva es FOGGY y significa NEBULOSO.

    ResponderEliminar
  23. Hola Soy Alan Luis Castillo del curso 2°A y la palabra es foggy que significa niebla.un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola ,soy Jan del curso 2A del colegio San Mateo y la palabra nueva es Foggy que significa con niebla.

    ResponderEliminar
  25. Soy Fernando del curso 2ºB y creo que la palabra nueva es FOGGY y significa niebla.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Daniel Olivero de segundo A y creo que la palabra nueva es foggi y creo que significa niebla

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Martina Herrera del colegio San Mateo de 2°A y creo que foggy es la palabra correcta. Y significa niebla.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Nerea Ortiz Ruiz del colegio san Mateo de 2° A y la respuesta es foggy que significa Neblinoso, es igual hay que decir hay neblina.

    ResponderEliminar
  30. Hola soy María del Mar del colegio San Mateo la palabra que descubrí nueva es foggy y creo que significa niebla .

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Soy Hugo Maya de 2A del colegio san Mateo ,la palabra nueva es foggy y creo que su significado es brumoso

    ResponderEliminar

















  33. S








    Soy Ainhoa Sánchez Romero del curso 2ºA.La palabra nueva es foggy y creo que significa niebla.



    ResponderEliminar
  34. Soy Hugo Sosa García, del curso 2ºB. La palabra nueva es foggy y creo que significa niebla.

    ResponderEliminar
  35. Soy Sara Ruiz Cervantes, del curso 2ºB. La palabra nueva es foggy y creo que significa niebla.FIN DE LA CONTESTACIÓN.

    ResponderEliminar
  36. Soy Lucia Romero Molina , del curso 2ºA . La palabra nueva foggy y creo que significa niebla.

    ResponderEliminar
  37. Soy Esteban García del colegio San Mateo de 2ºA. La palabra nueva es foggy y creo que significa niebla.

    ResponderEliminar
  38. Soy Elena del curso 2ºA del colegio San Mateo. La palabra nueva es foggy y creo que significa nublado.

    ResponderEliminar
  39. Soy Nicolas Trigo Izquierdo del curso 2.A y creo que la palabra nueva es FOGGY y creo que significa BRUMOSO.

    ResponderEliminar
  40. Soy Irene, de 2B. La palabra nueva es foggy y creo que significa niebla.

    ResponderEliminar
  41. Hola soy Isamara de 2B y la palabra nueva es foggy significa niebla

    ResponderEliminar
  42. Hola soy Lola de 2A y la palabra nueva es foggy y significa niebla

    ResponderEliminar
  43. Hola soy Javier Ruiz Benítez de 2°A, la palabra que no hemos dado en clase es Bobby y creo que significa relámpago.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Soy Javier Ruiz Benítez de 2°A, la palabra que no hemos dado en clase es foggy y creo que significa relámpago, perdonar por ponerlo 3 veces pero esquema la palabra me salía mal escrita, gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola soy Alejandro Mateos de 2B y creo que la palabra es FOGGY y significa niebla.

    ResponderEliminar