Seguidores

viernes, 3 de marzo de 2017

PARA SEGUNDO. Construyendo una historia

DEL TEXTO AL DATO. Construyendo una historia.

Os proponemos que vosotros elijáis el argumento que más os apetezca de las tres opciones que os damos.
Copia en tu cuaderno el inicio del argumento. Posteriormente ve eligiendo las partes que correspondan de manera que el resultado final sea coherente.

Inicio del argumento:


Era una mañana como otra cualquiera. Sin embargo Mowgli sospechaba que Shere Khan…

1.- Elige el argumento que prefieras:
A) ...saldría a cazar…
B) ...había vuelto a engañar… 
C) ...lo buscaría para…

2.- Continúa con el argumento:
…ciervos y jabalíes…
…a los lobos jóvenes de la manada…
…para atraparlo…

3.- Termina con el argumento.
…saltando sobre ellos desde algún árbol.
…y volverlos contra él
…y acabar con él.

Cuando hayas copiado todo el argumento en tu cuaderno vete a la parte de abajo de esta pantalla y deja el siguiente comentario:

Soy____________ de Segundo ___. Yo he elegido el argumento ¿A, B o C?

52 comentarios:

  1. Soy Paquito de Segundo B. Yo he elegido el argumento C

    ResponderEliminar
  2. Soy Zahira de Segundo A.Yo he elegido el argumento A.

    ResponderEliminar
  3. Soy Ainhoa de 2°B y he elegido el argumento C

    ResponderEliminar
  4. Soy Iván Portillo de Segundo B. Yo he elegido el argumento B.

    ResponderEliminar
  5. Soy Julen de 2°A,yo he elegido el argumento C.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Alejandro Ramirez de Verger Roldan de Segundo B. Yo he elegido el argumento A.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Gisela de 2a y he elegido el argumento B

    ResponderEliminar
  8. soy Javier Ruiz Benitez de 2ºA yo he elegido la opcion A

    ResponderEliminar
  9. Soye Lola Araujo de 2b y he elegido el argumento c

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Soy David Algarín de 2°A.Yo he elegido el argumento A.

    ResponderEliminar
  12. Soy Paula Rodríguez Moreno de 2ºB. Yo he elegido el ragumento C.

    ResponderEliminar
  13. Soy sergio de 2 B y yo e elegido el argumento c.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola yo soy Martina Herrera de 2°A y yo elijo la C

    ResponderEliminar
  16. Soy Ainhoa de 2°A.Yo he elegido el argumento C.

    ResponderEliminar
  17. Soy Africa de 2 B y yo e elegido el argumento A

    ResponderEliminar
  18. Soy Ariadna Palmero Borja de segundo B y yo e elegido el argumento A

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Adrián de 2B y elegido el argumento C

    ResponderEliminar
  20. Soy Sara Ruiz Cervantes de segundo B. Yo he elegido el argumento B.

    ResponderEliminar
  21. Hola,soy Hugo Sosa García de segundo B y he elegido el argumento A.

    ResponderEliminar
  22. hola,soy Idaira Perez Antunez de segundo B y he elegido el argumento A

    ResponderEliminar
  23. Soy Alonso Pérez de Lara Cruz de Segundo B. Yo he elegido el argumento B.

    ResponderEliminar
  24. Francisco javier dominguez4 de marzo de 2017, 19:16

    Soy Alba María de 2ºA. Yo e elegido el argumento A

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Lola Villaverde de 2B yo he elegido el argumento C.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Hugo del C.P. San Mateo de 2°A y creo que el argumento B.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy María del Mar de 2A y creo que el argumento correcto es el B

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Alan de 2°A y elijo el argumento A.

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Raúl Parodi de 2B y elijo el argumento C

    ResponderEliminar
  32. Soy Irene de 2B y elijo el argumento C.

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Juan Esquembre León de 2ºA y elijo el argumento B.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Nicolas Trigo Izquierdo de 2A elijo el argumento c.

    ResponderEliminar
  35. Soy Daniel olivero de 2 A y he elegido el argumento A

    ResponderEliminar
  36. Soy yerai pereila de 2 B y he elegido el argumento A

    ResponderEliminar
  37. Hola soy Sofia Vergara Zurera del curso 2ºB y el argumento que he elegido es la C.

    ResponderEliminar
  38. Soy Natalia Marin de 2A y he elegido el argumento C

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Soy Jan de 2ºA y he elegido el argumento A

    ResponderEliminar
  42. Soy Daniela Sotelo Rivero de 2a he escogido el argumento c

    ResponderEliminar
  43. SOY ESTEBAN DE 2ºA. HE ELEGIDO EL ARGUMENTO C.

    ResponderEliminar
  44. Soy Álvaro Moreno Jurado de segundo B. Yo he elegido el argumento A

    ResponderEliminar
  45. Soy erika de segundo B y e elegido el argumento B

    ResponderEliminar
  46. Soy Nerea Ortiz Ruiz de 2°A. Yo he elegido el argumento B.

    ResponderEliminar
  47. Soy Alejandro Mateos de 2.B y he elegido el argumento C

    ResponderEliminar
  48. Soy Fernando del curso 2B y creo que la opcion acertada es la C

    ResponderEliminar
  49. Hola soy yerai de 2B y creo que la respuesta corecta es la A

    ResponderEliminar
  50. Hola soy Isamara de segundo B y creo que la opción acertada es la C
    Se me olvido escribirlo ayer aquí pero hize mi tarea en el cuaderno maestro

    ResponderEliminar
  51. HOLA SOY ELENA DE 2ºA Y CREO QUE LA CORECTA ES LA A

    ResponderEliminar