Seguidores

viernes, 24 de noviembre de 2017

CON JUAN TACONES EN CASA DEL LIBRO

HOLA, SOY JUAN TACONES

Hola chicos y chicas, madres y padres. Soy Juan Tacones. Muchas gracias por estar hoy aquí conmigo. ¡Es queeeee, ufffff, tengo un problema de los gordos! En el capítulo 2 leeréis que ¡mmmm siiinnnn quereeerrr, he perdido mis zapatos mágicos!  ¿Dónde habrán ido a parar? ¿Quién pudo llevárselos? Veréis, tengo algunas sospechas pero no sé qué creer. ¡Bueno, más bien tengo tres sospechas!

¡¡¡AYUDADME, POR FAVOR!!!

                Aquí tenéis mis tres sospechosos. ¿Qué pensáis vosotros? Escribidme abajo, en publicar comentarios, para que yo pueda encontrar los zapatos mágicos que me regaló mi tío:

Mi primera sospecha: Los zapatos de tacones desaparecieron porque los sevillanos que se bañaban en el río se los llevaron mientras Juan dormía.

Mi segunda sospecha: Los zapatos de tacones desaparecieron porque aquella voz que se quejaba en forma de cancioncilla despertó al genio de los zapatos y estos se fueron siguiendo al hombre que la cantaba.

Mi tercera sospecha: Los zapatos de tacones desaparecieron porque se los llevó el arriero. Juan se quitó los zapatos para bañarse y los dejó junto a la orilla. Alguno de los que allí estaban bañándose pudo golpearlos y hacer que cayesen al río. El arriero, que estaba tranquilamente cogiendo arena más abajo en el río, vio los zapatos que pasaban flotando y los cogió.

Escríbeme un comentario diciendo: 

Soy fulanito o menganita, del curso_____ del colegio _______.  Creo que la posibilidad correcta es la 1, 2 o 3 (la que creas tú, seas niño o adulto)




13 comentarios:

  1. Hola soy Inma del colegio Cerro Guadaña y la opcion puede ser la 3

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Soy Amparo del colego Los Cercadillos de Alcala de Guadaira .Creo que la opcion correcta es la 3

    ResponderEliminar
  3. Hola somos Carmen, Lucia Y Teresa de Félix Hernández en isla mayor. La respuesta correcta es la 3°sospecha.

    ResponderEliminar
  4. Soy sara del curso 1° B del colegio san mateo. Creo que la posibilidad correcta es la 1

    ResponderEliminar
  5. Soy Lola Esquembre León del curso 5o del colegio C.E.I.P. San Mateo creo que la posibilidad correcta es la 3.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Judith de infantil 3 años y creo que la opcion 2

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Juan Esquembre de 3°A del cole C.E.I.P. San Mateo creo que la opción correcta es la 3😂😂😂😂😂😙😙😙😙😃😃😃

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Paula de 1B del Colegio San Mateo y yo creo que es la opción 3����

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Leire Saguero de 1°A del colegio San Mateo yo creo que es la sospecha2.
    Me ha gustado mucho ir al cuentacuentos.��

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Andrea de 1B del cole san mateo. creo que la opcion correcta es la 3

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Azahara Ruiz de 1ºB del colegio San Mateo y mi sospecha es la 1

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Debla de 1°B del colegio San Mateo y creo que es la 2.

    ResponderEliminar