Seguidores

viernes, 10 de noviembre de 2017

PARA PRIMERO 10 DE NOVIEMBRE

Hola a todos y todas. Pídanles a vuestros padres que os ayuden a leer esto; vosotros junto a ellos para que vean lo bien que leéis ya.

Pensando en Fogg y Passepartout nos acordamos que en el primer capítulo se han conocido. Fogg  contrató a Passepartout como criado. El joven sirviente cree que su vida será tranquila ahora que trabaja para el señor Fogg. Pero ¿qué ocurrirá cuando se entere de que tiene que dar la vuelta al mundo junto a Phileas Fogg? ¿Qué cara pondrá cuando sepa que su vida no será nada tranquila?

Te daremos tres opciones. Elige tú la que creas.

OPCIÓN 1:
Passepartout se pondrá triste porque no le apetecerá viajar.


OPCIÓN 2:
Passepartout se alegrará porque le hará mucha ilusión viajar en tren y en barco.


OPCIÓN 3:
Passepartout se enfadará e intentará convencer a Fogg para que no vayan de viaje.


Ahora escribe aquí lo siguiente y dale a publicar.

Soy __________ de 1º  A/B.  Yo creo que la opción correcta es la _______.

43 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Leire de 1.A. creo que la correcta es la 1 porque no queria viajar, aunque yo puse la 2 porque a mi si me gusta viajar.

      Eliminar
  2. Hola soy Paula de 1B yo creo que es la opción 1 porque el quería tener una vida tranquila y no viajar más 👋👋

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Paula de 1B yo creo que es la opción 1 porque el quería tener una vida tranquila y no viajar más 👋👋

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lucia de 1B yo creo que la opción correcta es la 1 :-)

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY DANIEL DE 1.B ES LA 1 I CON ESTO TERMINO MI ESPOSISION I ME DESPIDO

    ResponderEliminar
  6. Soy Jose antonio Garabito de 1B creo que la opcion correcta es la 3

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOY RUBÉN DE 1B, YO CREO QUE LA OPCIÓN CORRECTA ES LA 2.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy lucia de 1A.yo creo q la opcion correcta es la 2 se alegrara porque le hara ilusion viajar en tren y en barco

    ResponderEliminar
  9. Soy José Antonio Lora de 1ºB.Yo creo que la opción correcta es la 3.

    ResponderEliminar
  10. Soy sara de 1°B. Yo creo que la opción correcta es la 2.

    ResponderEliminar
  11. Soy Valeria de 1B. Creo que la opción 1 porque quería tener una vida tranquila y no viajar mas

    ResponderEliminar
  12. Soy Valeria de 1B. Creo que la opción 1 porque quería tener una vida tranquila y no viajar mas

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Alma de 1A creo k es la opción 1 por que quería una vida tranquila

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Andrea de 1°B. Yo creo que la opcion corecta es la 2 porquue le gusta viajar.😊

    ResponderEliminar
  16. Hola soy David Miño de 1B. Yo creo que es la opcion 3 porque Passepartout quiere una vida tranquila

    ResponderEliminar
  17. HOLA SOY LUCAS DE 1B. LA OPCION CORRECTA ES 1 PORQUE QUERIA VIDA TRANQUILA.��

    ResponderEliminar
  18. Hoa soy LoRENA de 1A. Yo creo que la opción correcta es la 2

    ResponderEliminar
  19. Soy Alejandro Iglesias de 1ºA. Yo creo que la opción correcta es la 1 porque queria una vida tranquila.

    ResponderEliminar
  20. Soy Alejandro Torres de 1°A. Yo creo que la opción correcta es la 1.

    ResponderEliminar
  21. Soy paola de 1°B. Yo creo que la opcion correcta es la 1 passepartout se pondrá triste porque no le aparecerá viajar.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy candela de 1B. Yo creo que la opción correcta es la 1

    ResponderEliminar
  23. Hola soy José Ángel de 1°A yo creo que la opción correcta es la opción 2 hasta luego👋👋👍

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Mario de 1°A, la respuesta es correcta es la primera.

    ResponderEliminar
  25. Soy Irene García de 1ºB. Yo creo que la opción correcta es la 1.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Irene Pulido de 1ºA. Yo creo que la opciòn correcta es la 1.

    ResponderEliminar
  27. Soy Alejandro de 1ºB. Yo creo que la opción correcta es la 2.

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Diario de 1°A, yo creo que la opción correcta es la 1, porque Passepartout quiere una vida tranquila.

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas noches, soy Miguel de 1A, yo creo que la opción correcta es la 2

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Alice de 1°A y yo creo que la respuesta correcta es la 3 porque Passepartout quiere una vida tranquila.

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Ainhoa de 1ºB y yo creo que la respuesta correcta es la opción 1º

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Évelin de primero A y yo creo que la respuesta correcta es la opción número 2.

    ResponderEliminar
  33. Soy Debla de 1°B.Yo creo que la opción correcta es la segunda.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Carmen de 1 A y creo que la opción correcta es la número 1.

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Saad de 1 B y creo que la opción correcta es la respuesta 2.

    ResponderEliminar
  36. Hola soy david 1/A y creo que la opción correcta es la 2

    ResponderEliminar
  37. Hola soy Manuel de 1B y creo que la opción correcta es la 1.

    ResponderEliminar
  38. Soy Adriana Mateos de primero A y creo que la opción correcta es la 1

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Hugo de 1B y creo que la opción correcta es la 2.

    ResponderEliminar
  40. Hola, soy Karina Dorosh de 1ºA y creo que la opción correcta es la 2.

    ResponderEliminar
  41. Hola soy Celia de primero A y creo que la opción correcta es la 2

    ResponderEliminar
  42. Hola soy Ibai de 1A, Creo que La Opción Correcta es la 1.

    ResponderEliminar