Seguidores

jueves, 14 de mayo de 2020

10:00 2º A y B 15/5/2020



Hola. Buenos días a todos y a todas.

Ayer disfrutamos conociendo la vida real de los piratas. La verdad es que sería una vida muy difícil.

Hoy tenéis que hacer las tareas de Educación Física, Música y Religión. No obstante os vamos a dejar aquí una película. Si pincháis en el enlace, podréis ver LOS GOONIES. Un grupo de niños y niñas que encuentran el mapa del pirata Billy el Tuerto. Seguro que vuestros padres conocen esta película. Es ideal para un viernes; lo pasaréis muy bien viendo esta aventura.

Cuando pinchéis en el enlace tendréis que esperar 10  o 15 segundos para que pase la publicidad y después volvéis a pinchar en Skip (a la derecha) para empezar la película. Insistan pulsando en el Play hasta que comience la película (tiene varios anuncios delante).

Que la disfrutéis con un paquete de palomitas. Ojalá la hubiésemos podido ver juntos en clase. Teníamos pensado haber hecho una sesión de cine con la pantalla digital de clase. ¡Qué mala suerte!

Ver la película LOS GOONIES.

11 comentarios:

  1. Buenos días maestra, soy Antonio
    Yo ya la he visto, me encanta el personaje que quiere chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uummmm igual que a mí Antonio !!. Somos muy golosos.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola soy Víctor 2A.
    Hemos visto esta pelicula más de una vez y me encanta, así que la voy a volver a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor !
      Me parece perfecto que te guste esta película . A veces vemos una peli muchas veces y siempre nos quedamos con algún detalle que no hemos visto con anterioridad .

      Un abrazo Victor

      Eliminar
  3. Hola soy Pablo
    Me a encantado la peli y mi parte favorita es cuando aparecen los murciélagos de atrás de la roca ¡Wow! Me encantan las películas de aventuras ,piratas, acción etc .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo?

      Se nota que eres un aventurero . A mí los murciélagos no me hacen mucha gracias , la verdad. En esa parte de la peli cierro los ojos , jajaaa .

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola soy la mamá de Alma, con esta película creo que hemos disfrutado pequeños y grandes. GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Me alegra que hayáis disfrutado en familia .
      Un saludo .

      Eliminar
  5. Hola maestra, soy Amalia de 2.A. Hemos visto la película aunque ya la conocíamos, la vimos con mis padres y mi hermano hace tiempo. Nos gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia !
      Me alegra que os guste y hayáis disfrutado .

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Hola soy María de 2 °A.

    No he podido ver la película porque no va el enlace..pero he visto el tráiler. Me ha gustado y le he dicho a mi padre qué me la busque para verla entera.
    Cuando la vea te lo digo seño.

    ResponderEliminar