Seguidores

viernes, 22 de mayo de 2020

10:00 2º A y B 22/5/2020

Buenos días. Ha llegado la hora de votar.

Como sabéis, porque ya lo hemos hecho otras veces, tenemos que votar dos cosas: las adivinanzas y el menú de la cena.

1.- Cada uno de vosotros/as votará por una adivinanza de alguien de vuestra clase y por otra adivinanza de la otra clase. Para eso tenéis que leeros bien todas las adivinanzas, ya que es difícil elegir entre tanta calidad.

2.- Calculáis los menú de hoy y elegís el que más os guste.

EJEMPLO:

Hola, soy Jaimito de 2º B. 

Voto por la adivinanza de Jacinta de 2º B.
Voto por la adivinanza de Pedrito de 2º A.

Los menús cuestan:

Manú 1:  no sé cuántos euros.
Manú 2:  no sé cuántos euros.

Yo elijo el menú 1 o 2.


AQUÍ ESTÁN LOS MENÚS A CALCULAR DE LOS ROMEROS:

MENÚ 1

Pizza barbacoa normal + papas alioli chica.

MENÚ 2

Hamburguesa de pollo completa + media ración de patatas fritas.

Aquí tenéis la carta de los romeros para calcular los menús.

PINCHAR PARA VER MENÚ LOS ROMEROS

104 comentarios:

  1. Hola soy Ainhoa de 2ºB.

    Yo elijo a Álvaro de 2ºB.

    Yo elijo a Paula de 2ºA.

    Yo elijo el menú 2.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Juan Antonio 2b
    Yo voto por Pablo.
    Comida 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Antonio !

      Tienes que votar a dos compañeros. Uno de segundo A y otro de segundo B . Después, calcular los menús que proponemos y por último, tú elijes el menú que consideres .

      Ánimo 🤗👌

      Eliminar
  3. Hola soy María de 2 °A.

    Voto por las adivinanzas:

    Antonio de 2°A.

    Angela de 2°B.

    El menú 1 cuesta: 9.70 euros.
    El menú 2 cuesta: 5.90 euros.

    Yo elijo el menú 1.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Pablo
    Los.menus cuestan:menu 1 9,70€
    menu 2 5,90€
    Voto por la adivinanza de Alvaro de 2°A.
    Y por Pablo del hormiguero Por Alvaro de 2°B.
    Me quedo con el menu 2

    ResponderEliminar
  5. Soy Myriam de 2B.
    Elijo la adivinanza de Mario de 2A.
    Elijo la adivinanza de Angela de 2B.
    Menú 1 cuesta 9,70 €.
    Menú 2 cuesta 5,90 €.
    Elijo el menú 2.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Daniela de 2b
    Elijo a Angela de 2b

    Elijo a Alvaro de 2a


    Yo elijo el menu1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela !

      Tienes que calcular lo que cuestan cada menú.

      Ánimo 🤗👌

      Eliminar
  7. Hola soy Carla de 2 °A.

    Voto por las adivinanzas:

    Jacobo 2°A.

    Abril de 2°B.

    El menú 1 cuesta: 9.70 euros.
    El menú 2 cuesta: 5.90 euros.

    Yo elijo el menú 2.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Hugo de 2ºB

    Elijo la adivinanza de Mario de 2B

    Manú 1: 9.70€
    Menú 2: 5.90 €

    Elijo el menú 2

    Menu 1

    ResponderEliminar
  9. lo último de menú 1 me he confundido. elijo el menú 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Te falta un voto para un compañero/a de segundo A .

      Eliminar
  10. Hola soy Antonio de 2A,

    Voto por la adivinanza de Carla 2A.
    Voto por la adivinanza de Adriana 2B.

    Los menús cuestan:

    Menú 1: 9,70 euros.
    Menú 2: 5,90 euros.

    Yo elijo el menú 2.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Paula de 2ºA.
    Elijo la adivinanza de Amalia de 2ºA.
    Elijo la adivinanza de Pablo de 2ºB.

    MENÚ 1:9,70€

    MENÚ 2:5,90€

    Voto el ménu 1.
    👍😘😘😽

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Javier de 2B
    Me gusta la adivinanza de Adriana de 2B y David de 2A.
    Menú 1: 9'70 €
    Menú 2: 5'90 €
    Elijo el Menú 1

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Victoria
    Voto por la adivinanza de Angela de 2B
    Voto por la adivinanza de Carla de 2A
    Menú 1: 9,70 euros
    Menú 2: 5,90 euros

    Yo elijo el menú 2 .

    ResponderEliminar
  14. Soy Rodrigo de 2A.
    Eligio la adivinanza de Amalia 2A.
    Eligió la adivinanza de pablo de 2B.

    Los menú cuestan...
    Menú 1...9.70
    Menu 2...5.90
    Yo eligió menu 1

    ResponderEliminar
  15. Soy Mario de 2ºB.
    Voto por la adivinanza de Abril de 2ºB.
    Voto por la adivinanza de Irene de 2ºA.
    los menús cuestan:

    Menú 1. 9,70.
    Menú 2. 5,90.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Sara de 2ºA.
    Mi voto por la adivinanza de 2ºA es para Amalia.
    Mi voto por la adivinanza de 2ºB es para Abril.


    Menú 1 es 9,70€
    Menú 2 es 5,90€
    Yo elijo el menú 1

    ResponderEliminar
  17. Soy Alvaro de 2b.
    Yo voto por la adivinanza de Alain de 2b y la de Jacobo de 2A.
    Yo voto por el menú 1.

    ResponderEliminar
  18. Hola Álvaro !

    Te falta calcular los 2 menús que hemos propuesto 🤗👌

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Nayan de 2 B

    Voto por las adivinanzas:
    Pablo de 2B
    Amalia de 2A

    El menú 1 cuesta 9,70€
    El menú 2 cuesta 5,90€

    Yo elijo el menú 1.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Abril 2B

    Mi voto de las adivinanzas son:
    Ángela de 2B.
    Carla de 2A.

    El menú 1 vale 9'70e.
    El menú 2 vale 5'90e.

    Voto por el menú 1.

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes a todos/as!!

    En primer lugar, deciros que este PRIMER CONCURSO DE ADIVINANZAS sobre PERSONAJES ILUSTRES Y POPULARES acabará a las 18:00h de esta misma tarde de viernes .

    Os animamos a votar y calcular los menús.

    Finalmente,tras la hora del cierre haremos el recuento de votos y más tarde sabremos cuales han sido los más votados y por consiguiente los ganadores del concurso de adivinanzas .

    Que ganassss!!!
    Suerte a todos/as.

    🤗🤗🤗💪💪💪

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Ariadna 2ºA.
    Yo voto a : Amalia de 2ºA Y Daniela de 2ºB.

    El menú 1 vale 9,70e.
    El menú 2 vale 5, 90e.

    Voto por el menú 1.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Víctor 2A.
    Mis votos son:
    Carla 2A
    Pablo 2B
    El menú 1 vale 9,70€
    El menú 2 vale 5,90€
    Voto por el menú 1

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Lucia Miño de 2B. El menú 1 cuesta 9,70 y el 2 5.90.
    Elijo a Pablo de 2B y a Carla de 2A.
    Elijo el menú número 2.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Alain de 2°B
    Yo boto a Álvaro de 2°B y a Mario de 2°A. El menú vale 1 9,70€.
    El menúvmenú vale 2 5,90.
    Yo voto el menú 1.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Julia de 2ºA

    Elijo a Mario de 2ºA, Ablir de 2ºB

    Menu 1 vale 9.70€

    Menu 2 vale 5.90€

    Yo elijo el Menu 1.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Mario de 2ºA
    Yo elijo a :
    Victor de 2ºA
    Álvaro d 2ºB

    ResponderEliminar
  30. Hola Mario !

    Falta calcular los menús y elegir uno .

    Ánimo 🤗👌

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Amalia de 2.A
    Yo eligo a :
    Álvaro de 2.A.
    Abril de 2.B.

    ResponderEliminar
  32. Hola Amalia !

    Calcula los menús y elije uno p, favor
    🤗👌💪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me he dado cuenta .
      Menú 1. 9,70 euros.
      Menú 2. 5,90 euros.

      Eliminar
    2. Elijo el menú 1.

      Eliminar
    3. Bien Amalia 🤗👌💪
      Gracias

      Eliminar
  33. Hola soy Irene de 2ºA.

    Yo elijo a:
    - Victor de 2ºA
    - Mario de 2ºB

    - Menu 1: cuesta 9,70€
    - Menu 2: cuesta 5,90€

    Yo elijo el menu 2.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Elena de 2A.

    Yo elijo a Ariadna de 2A y a Noah de 2B.

    Menú 1:9,70€.
    Menú 2:5,90€.

    Yo elijo el menú 2.

    ResponderEliminar
  35. Soy jacobo de 2A
    el menú 1 vale 9,70
    el menú 2 vale 5,90
    yo elijo a Antonio de 2A
    y a Álvaro.

    ResponderEliminar
  36. Hola doy David 2A.
    Voto a Marion 2 A.
    Voto a Alsin 2B

    Menú 19,70
    Menú 25,90

    ResponderEliminar
  37. David , elije un menú, por favor 👌🤗

    ResponderEliminar
  38. Hola soy Jorge de 2A
    Voto a Antonio de 2A
    Voto a Abril de 2B
    Menú 1: 9,70
    Menú 2: 5,90
    Elijo menú 1

    ResponderEliminar
  39. Voto a Victor de 2A
    Voto a Mario de 2B

    Menú 1: 9,70
    Menú 2: 5,90

    ResponderEliminar
  40. Hola ,soy Adriana de 2-B.
    Voto por Amalia de e 2-A y Javier de 2-B.
    El menú 1cuesta 9'70€ y el menú 2 cuesta 5'90.
    Elijo el menú 2

    ResponderEliminar
  41. Hola soy Ana 2b.

    Voto por la adivinanza de Carla 2A.
    Voto por la adivinanza de Adriana 2B.

    Los menús cuesta:

    Menú 1: 9,70 euros.
    Menú 2: 5,90 euros.

    Yo elijo el menú 2.

    ResponderEliminar
  42. Hola Soy Ángela 2B
    Mi voto es para Maria 2A y para Míriam 2B.
    Menú 1 9,70
    Menú 2 5,90
    Elijo menú 1

    ResponderEliminar
  43. Soy Ángela perdón menú 2

    ResponderEliminar
  44. Hola soy Álvaro de 2A y mi voto es para Sara de 2A y Alain d 2B

    Menú 1 9,70€
    Menu 2 5,90€

    ResponderEliminar
  45. Hola soy Noah de 2B .
    Elijo a Ángela de 2B y a David de 2A
    Menú1.9,70€
    Menu2.5,90€
    Elijo menu2

    ResponderEliminar
  46. Hola soy Nacho.

    De 2º B elijo la adivinanza de Adriana.
    De 2º A elijo la adivinanza de Amalia.

    El menú que elijo es el número 1

    ResponderEliminar
  47. Hola soy Eli .
    De segundo A elijo la adivinanza de Antonio .
    De segundo B elijo la adivinanza de Ángela .

    El menú que elijo es el número 1 .

    ResponderEliminar
  48. Llegó la hora de saber los ganadores de este PRIMER CONCURSO DE ADIVINANZAS sobre los personajes populares e ilustres .

    🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🎶🎶🎵🎵🎶🎶🎶🎵🎶🎶🎶🎶🎶🎵
    Los ganadores son :

    Segundo A : Amalia

    Segundo B : Ángela.

    Felicidades a los dos !!!

    Pronto os llegará el premio a casa .
    Sabéis que menú ha salido el ganador ????
    El menú 1 .

    A disfrutarlo cuando os llegue y que todos lo veamos !!

    A todos los participantes de segundo A y B en este concurso deciros que ha estado muy reñida las votaciones .

    Felicidades a todos !!!

    ULTREYA!!😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Amalia,bien!!! es mi primera vez ������ muchas gracias a todos los de 2.A y 2.B.

      Eliminar
    2. Soy María, enhorabuena a las 2!!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Soy Jacobo de 2A
      Enhorabuena a las dos compis.
      Buen provecho 😉

      Eliminar
  49. Soy Myriam enhorabuena chicas!!!
    👏👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias😘😘🤩🤩👍👍👍👍 Myriam soy Amalia

      Eliminar
  50. 😘😘😘🤩🤩🤩🤩mi primera vez que soy muy buena 🤩🤩😘😘

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias Myriam ����������

    ResponderEliminar