Seguidores

miércoles, 1 de abril de 2020

10:00 2º A y B 1/4/2020 ¡HA LLEGADO UN COMPAÑERO NUEVO!

¡BUENOS DÍAS A TODOS Y TODAS!

Ha llegado un compañero nuevo al colegio.

Realmente este compañero viene del instituto de secundaria. Nos ha dicho que allí se aburre demasiado. Se ha enterado que en nuestras clases de segundo lo pasamos muy bien y prefiere estar con nosotros. Así que le hemos pedido que se presente para que lo podáis conocer.

¿Quién de vosotros será capaz de descubrir a este nuevo compañero?

Ahí va su presentación:

Pinchas AQUÍ para escuchar al compañero nuevo.

Escuchándolo con atención comprobaréis que utiliza hasta 6 adjetivos para describir cómo es. También dice dos cosas que le encanta hacer. Es decir, utiliza dos verbos (acción) para decirnos lo que le encanta.

Escribe en el blog esos 6 adjetivos y los dos verbos. Diciendo antes quién eres tú y a quién crees que pertenece la voz del audio.

Ayer, los maestros comprobamos que cuando os pedíamos que escribieseis los adjetivos, también escribíais el sustantivo del que habla. Entonces eso no era correcto. Los adjetivos, son los adjetivos. Escríbanlos solos; sin sus sustantivos. 

39 comentarios:

  1. Hola me llamo Mario de 2ºA
    Yo creo que es Ainhoa
    Adjetivos: Largo, Castaño, Oscuro, Divertida, Inquieta y cariñosa
    Verbos: Saltar y Bailar.

    ResponderEliminar
  2. Soy Victoria, yo pienso que es Angela.
    Los adjetivos son largo, castaño, oscuro, divertida, inquieta y cariñosa. Los verbos son saltar y bailar.

    ResponderEliminar
  3. Soy Rodrigo de 2A
    Yo creo que es Angela.
    Adjetivos:largo,castaño,oscuro,divertiva,inquieta,carñosa.
    Verbos:saltar y bailar

    ResponderEliminar
  4. Hola soy María de 2°A.

    Yo creo qué es Victoria.

    Adjetivos:largo, castaño,divertida,oscuros,cariñosa e inquieta.

    Verbos: saltar y bailar.

    ResponderEliminar
  5. Javier 2B
    Yo creo que los adjetivos son largo, castaño, oscuro, divertida, inquieta y cariñosa. Los verbos son cantar y bailar.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Carla de 2°A.

    Yo creo que es Ángela.

    Adjetivos: castaño, largo, oscuros, divertida, inquieta, cariñosa.

    Verbos: saltar y bailar.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Pablo de 2°B
    Yo creo que es Ángela. Porque los adjetivos son:largo,castaño, oscuro,divertida,inquieta y cariñosa.
    Verbos saltar y bailar.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Antonio de 2A. Los adjetivos son largo,castaño,oscuros,divertida y cariñosa. Los verbos son saltar y bailar. Creo que es Ángela.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Myriam de 2B.
    Yo creo que es Nadia la hermana de Javier, porque es del instituto.
    Los adjetivos son:largo, castaño, oscuros,divertida,inquieta y cariñosa.los verbos son: saltar y bailar.

    ResponderEliminar
  10. Soy Hugo de 2B

    Adjetivos: Largo, castaño, oscuros, divertida, inquieta, cariñosa.

    Verbos: Bailar, saltar.

    Yo creo que es Lucía.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Julia de 2ºA
    Yo creo que es Ángela
    Adjetivos: Largo,Castaño,Oscuro,Divertida, Inquieta y cariñosa
    Verbos:
    Saltar y Bailar.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Amalia de 2.A. creo que es Ángela.
    Adjetivo:
    largo
    castaño
    oscuro
    divertida
    inquieta
    cariñosa.
    Verbo:
    saltar
    bailar.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Noah de 2b yo creo que es VICTORIA
    AJETIVOS:
    1-LARGO.
    2-CASTAÑO.
    3-OSCUROS.
    4-DIVERTIDA.
    5-INQUIETA.
    6-MUY CARIÑOSA.

    VERBOS:
    1-SALTAR.
    2-BAILAR.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días soy Álvaro de 2B.
    Yo creo que es Ángela.
    Adjetivos: cariñosa, inquieta, divertida, oscuros, largo y castaño.
    Verbos: saltar y bailar.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Ana 2b.
    Yo creo que es Ángela.
    Los adjetivos son.
    Largó, castaño,
    oscuro,divertida,inquieta y cariñosa.
    Los verbos son.
    Salta y bailar.

    ResponderEliminar
  16. Mario de Segundo B creo que es Victoria
    Adjetivos:castaño, largo, oscuros,divertida,inquieta y cariñosa

    Verbos: saltar y bailar

    ResponderEliminar
  17. Perdón por el retraso.
    Hola soy Lucia de 2B. Creo que es Ángela. Los adjetivos son: castaño, oscuro, largo, divertida, inquieta y cariñosa. Los verbos son: bailar y saltar.

    ResponderEliminar
  18. Hola yo creo que es Victoria de 2°B porque es muy divertida y tiene un hermano.

    ResponderEliminar
  19. Soy Álvaro de 2A, yo creo que es Ainhoa de 2B, adjetivos cariñosa, divertida e inquieta, pelo largo y castaño, ojos grandes, le gusta bailar y saltar.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Adrián López 2-B.
    Llo creo que es Alma esa alumna nueva.
    Adjetivos pelo largo /oscuro /castaño /divertida /inquieta.
    Verbo saltar/bailar.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Juan Antonio 2b.
    Yo digo que es Victoria, adjetivos pelo castaño y largo , divertida, inquieta, ojos grandes y le gusta saltar y vailar.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Victor 2A.
    Yo creo que es Victoria de 2B.
    Los adjetivos son : largo, oscuro, castaño, divertida, inquieta, cariñosa.
    Los verbos son: saltar, bailar.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy abril 2b.
    Yo creo que Ángela.
    Los adjetivos: largo, castaño, oscuro, divertida, inquieta y cariñosa.
    Los verbos: Saltar y bailar.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Paula de 2ºA.
    Yo creo que es Ángela.
    Verbos:saltar,bailar.
    Adjetivos:inquieta, largo, castaño, divertida, oscuro y cariñosa.

    ResponderEliminar
  26. Soy Alejandro de 2B
    Yo creo que la alumna nueva es ANGELA
    Los 6 adjetivos son:cariñosa, largo, castaño, oscuro,divertida, inquieta
    Los dos verbos son:saltar,bailar

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Lucía de 2A.
    Yo creo que es Ángela.
    adjetivo son: el pelo largo castaño, ojo, oscuro, cariñosa y divertida
    Verbo:saltar, bailar

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Irene de 2ºA

    Yo creo que es: Alma
    Adjetivos: largo, castaño, oscuro, divertida, inquieta y cariñoa.

    Verbos:saltar y bailar

    ResponderEliminar
  29. Adjetivos:Castaño, Largo, Oscursos
    Divertida, Inquieta, Cariñosa,
    Verbos:Saltar, bailar.

    ResponderEliminar
  30. Soy adriana.creo que es Victoria.Los adjetivos son:largo,castaño,oscuro,divertida,inquieta y cariñosa.Los verbos son:saltar y bailar.

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Yo creo que es mi amiga Angela.Los adjetivos son :largo,castaño,oscuro,divertida,inquieta y cariñosa.
    Los verbos son :bailar y saltar.

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Elena de 2A.
    Yo pienso que es ahinoa.

    Adjetivos: largo,castaño, oscuros,divertida,inquieta y cariñosa.

    Verbos: saltar y bailar.

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Alain 2ºB
    Yo creo que es Victoria.
    Adjetivos: largo,castaño,oscuro,divertida,inquieta y cariñosa.
    Verbos: saltar y bailar.

    ResponderEliminar