Seguidores

jueves, 2 de abril de 2020

Clase sobre los DETERMINANTES ARTÍCULOS 2/4/2020

Aquí os dejamos la clase de esta mañana en videoconferencia. 

Durante el primer minuto lo oiréis un poco peor. Luego perfectamente. Cojan el cuaderno y vayan haciendo lo mismo que han hecho los compañeros esta mañana. 

Recuerden que hoy hemos estado trabajando, otra vez, los determinantes artículos (el, la, los, las). Sobre eso va la clase de hoy. También hemos hecho un poco de cálculo mental, incluyendo la tabla del 6.

8 comentarios:

  1. Pues pinchamos pero no escuch amos bien se entre corta las palabras y no se entienden y cómo salen todos no apreciamos tampoco lo que va escribiendo en la pizarra ((así que nose ))

    ResponderEliminar
  2. Vamos que entre que no se escucha bien y tampoco apenas lo vemos no sé cómo lo vamos ha hacer,me refiero a lo que han escrito en el cuaderno de los artículos.((por lo menos a mí pasa esto no se a los demás????? Yo no quiero molestar pero quiero que mi hija haga también lo que vas explicando pero no podemos por lo menos esta grabación no la escuchamos bien y tampoco la vemos bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA LA MADRE DE ABRIL.

      Hola. Ayer pregunté que quiénes estarían preparados para hacer la misma sesión pero por la tarde. Solo contestaron afirmativamente 3 o 4. Creo que de Abril no recibí noticias en este sentido.
      ¿Se te pasó, no lo viste, qué ocurrió?

      Otra cosa. El sonido del vídeo es peor durante los dos primeros minutos. Después es casi perfecto.

      Eliminar
  3. Bueno al final nos lo han explicado los compañeros y ya lo hemos hecho ((soy Abril😂)

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Abril y lo que hemos aprendido de esta clase,es que los determinantes artículos acompañan al sustantivo que es la parte más importante del sujeto y que pueden estar en singular o plural

    ResponderEliminar