Seguidores

jueves, 23 de abril de 2020

13:15 2º A y B 23/4/2020

Bueno chicos y chicas, nos ha encantado saber cuáles son vuestros libros favoritos. Ojalá pudiésemos hacer un cambio de libros y que cada uno de vosotros/as pudieseis leer el que habéis elegido de vuestros compañeros.


Sabemos que estáis preparando las exposiciones sobre "Ecosistemas" para enviarlas grabadas el lunes. Recordad que ya sabéis hacer practicopedias. Así que aquellos y aquellas que queráis exponer a través de practicopedias, lo podéis hacer.

Mañana es viernes y tenéis trabajo de las áreas de Música, Educación Física y Religión,  además de preparar las exposiciones. En todo caso, nosotros dejaremos en el blog algún vídeo divertido sobre técnicas para aprender a dibujar. Este vídeo lo tendréis aquí para los que queráis aprender a hacer dibujos fácilmente.


Un abrazo gigante de vuestros maestros Santiago y Nacho.

Nos veremos pronto.


5 comentarios:

  1. soy Hugo de 2ºB
    Me ha encantado la viñeta. Adioss

    ResponderEliminar
  2. Ami mé gusta la idea de coger el libro por prestado de los copayeros.

    ResponderEliminar
  3. Soy Adrián Gómez de 2-B
    Me ha encantado la viñeta por qué ha sido muy graciosa

    ResponderEliminar
  4. Soy Daniela de 2b.
    Me ha encantado la viñeta porque ha sido muy graciosa.

    ResponderEliminar
  5. Maestro yo estoy haciendo una practicopedidia. 😘😘😘

    ResponderEliminar