Seguidores

lunes, 13 de abril de 2020

10:00 2º A y B 13/4/2020


¡¡BUENOS DÍAS!!

Pasaron estas extrañas vacaciones. Extrañas porque han sido diferentes a todas las que conocíamos. Esperamos que hayáis sido felices aunque haya tenido que ser en esta situación de encierro que estamos viviendo. ¡Ojalá podamos vernos pronto! Vuestros maestros, Santiago y Nacho, están deseando de veros correr y saltar en el patio. El día que volvamos tendremos que recuperar mucho tiempo de juego, de carreras y de diversión junto a los amigos y amigas. Ese será nuestro mayor trabajo: recuperar el juego y la diversión.

Mientras llega ese día intentaremos estar lo más junto y acompañados que podamos. Durante este tiempo vamos a aprender cosas nuevas. Ya sabéis cómo funcionamos; conocéis perfectamente cómo aprendemos juntos. ¡VAMOS A POR ELLO!

Tenemos claro que cuando no conocemos un tema, lo primero que hacemos es informarnos leyendo, escuchando a alguien que sepa mucho o investigando en internet.  Así comenzamos con nuestro método. Aquí tienes una imágenes.






OBSERVA ESTAS IMÁGENES.

Os daréis cuenta de que hay diferencias entre unas y otras. Mírenlas con atención y fíjense que unas imágenes muestran vida y otras no.

Respondan lo siguiente en el blog:
Soy __________ de 2º A o B. Yo diría que las que muestran vida son las imágenes número ___________ y las que no muestran vida son las  _____________.

56 comentarios:

  1. Soy Myriam de 2B yo diría que las que muestran vida son las imágenes número 2,5,6y8 y las que no muestran vida son las número 1,3,4y7.

    ResponderEliminar
  2. Soy María de 2°A , yo diría qué las imágenes qué muestran vida son las números 2,5,6 y 8, y las qué no muestran vida son las 1, 3,4 y 7.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Amalia de 2.A
    yo diria que es 2,8,5y6 y las que no muestran vida son 1,3,4y7.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Carla de 2°A.

    Yo diría que las imágenes que muestran vida son:
    la número 2,8,5 y 6 y la que no muestra vida son:
    la número 1,3,4 y 7.

    ResponderEliminar
  5. Soy Rodrigo de 2A..yo diria que las imagenes que muestran vida son los numeros2;5,6y 8y las que no muestran vida son las 1,3,4y 7

    ResponderEliminar
  6. Soy Javier de 2º B. Yo diría que las que muestran vida son las imágenes número 2,5,6,8 y las que no muestran vida son las 1,3,4 y 7.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Julia de 2°A.
    Yo diría que las imágenes que muestran vida
    Son 2,5,6 y 8. Y las que no muestran vida son 1,3,4 y 7.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Lucía miño 2B.
    Yo diría que son las 2,8,5y6 y las que no son 1,3,4 y 7.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Ainhoa de 2ºB. Yo diría que las que muestra vida son las imágenes números 2,5,6,8 y las que no muestran vidas son las 1,3,4,7

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Pablo de 2°B yo diría que las imágenes que muestran vida son:la número 2,5,6,,8 y las que no muestran vida son:la número 1,3,4,7.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noah, escribe mayúscula solo la letra inicial de tu nombre. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Yo diría que las que muestran vida son las imágenes 2,5,6 y la 8 y las que no muestran vida son las imágenes numero 1,3,4 y 7.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Hugo de 2B. yo diría que las imágenes que muestran vida son las imágenes número 2, 5, 6 y 8 y las que no muestran vida son las 1,7, la 4 y la 3

    ResponderEliminar
  14. Soy Alma de 2°B las que no muestran vida son las siguientes esla 5,6,2y8 y las k no muestran vida son 1,7,3 y 4

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Victor 2A.
    yo diría que las imágenes que muestran vida son:
    2,5,6,8 y la que no muestran vida son: 1,3,4,7.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Juan Antonio 2b. Yo diría que las que son vida son los números 1,2,4,5,6 y 8.
    Y las que no muestra vida son los números 3 y 7.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días soy Álvaro de 2B.
    Yo creo que las imágenes que muestran vida son: la 2,5,6 y la 8.Las imágenes que no muestran vida son:1,3,4 y 7.

    ResponderEliminar
  18. Mario de 2B. Yo diría que las que muestran vida son las imágenes numero 8,2,6,5 y las que no muestran vida son las 3,4,7,1.

    ResponderEliminar
  19. Soy David de 2º A. Yo diría que las que muestran vida son las imágenes número 8,2,5, y 6 las que no muestran vida son las 1,7,4 y3.

    ResponderEliminar
  20. Soy Darío de 2°A. Yo diría que las que muestran vida son las 8, 2, 5 y 6 y las que no muestran vida son las 1, 7, 3 y 4.

    ResponderEliminar
  21. Yo diría que las que muestran vida son las imágenes 2,5,6 y la 8 y las que no muestran vida son las imágenes numero 1,3,4 y 7.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Antonio de 2A. Yo diría que las que muestran vida son las imágenes número 2, 4, 5, 6 y 8 y las que no muestran vida son la 1, 3 y 7.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro, he tenido dudas con la 4, pero es que dentro tiene unos bichitos que tienen vida, además de que somos un 80%, por eso la he considerado como que muestra vida. Si no es correcto pues lo corrijo.

      Eliminar
    2. Aunque los seres vivos tengamos una gran cantidad de agua en nuestro organismo, el agua en si no es un ser vivo. Y no hay bichitos!! Jaaaaa, pero bien observado.

      Eliminar
  23. Hola soy Lucía de 2A.
    Yo diría que si tiene vida:2,5,6,y 8.
    Las que no tiene vida son:1,3,4 y 7.

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Adrián López 2-B.
    Las imágenes que muestran vida son las número.. 8,2,6,5,4.y las que no son.. Numero, 3,7,1.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Daniela de 2b.
    Yo diría las que muestran la vida son imágenes número:2,5,6y8.
    Y las que no muestran la vida son las imágenes número:1,3,4y7.

    ResponderEliminar
  26. Buenos días, soy Ana 2b.
    Las imágenes que muestran vida son las número..2,4,5,6 y 8, y las que no son.. 1,3 y 7.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Ariadna de 2°A.
    Las imágenes que muestran vida son los números 2,4,5, 6 y 8.
    Las imágenes que no muestran vida son las número 1,3 y 7.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Ariadna de 2°A
      Las imágenes que no muestran vida son los números 1,3,4 y 7.
      Las imágenes que muestran vida son 2,5,6 y 8

      Eliminar
  28. Soy Álvaro de 2º A. Yo diría que las que muestran vida son las imágenes número 2, 4, 5, 6, 8 y las que no muestran vida son las 1, 3, 7.

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Abril de 2B
    Y yo diría que las imágenes que muestran vida son las imágenes número 2 4,5,6 y 8 y las imágenes que no tienen vida son las imágenes número 1,3,y 7.

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Jacobo de 2A
    Y Yo diría que las imágenes que muestran vidas son las imágenes número 2,5,6y8 y las imágenes que no tienen vida son las imágenes número 1,3,4y7.

    ResponderEliminar
  31. Soy Mario de 2ºA.Yo diría que las que muestran vida son las imágenes número: 2-8-5-6 y las que no muestran vida son las: 1-3-4-7.

    ResponderEliminar
  32. Buenos días, soy Irene de 2ºA.

    Yo diría que las imagenes que muestran vidas son 8,6,2 y 5 y las imagenes que no tienen vidas son 7,1,3 y 4...

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Sara de 2ºA.
    Yo diria que las imagenes que vuestran vidas son:2,5,6 y 8.
    Y las imagenes que no muestran vidas son:1,3,4 y 7.

    ResponderEliminar
  34. Soy Alejandro de 2B
    Yo diría que las imágenes que muestran vida son:2,4,6,8
    Y las imágenes que no muestran vida son:1,3,5,7

    ResponderEliminar
  35. Soy Nayán de 2B. Yo diría que las que muestran vida son las imágenes número 2,5,6 y 8 y las que no tienen vida son la 1,3,4 y 7.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nayan, ¡Qué alegría de leerte!
      Soy Nacho. ¿Cómo estaba la pizza?

      Eliminar
    2. Me alegra saber de ti Nayán!!! Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  36. SOY Alain de 2B
    Yo diría que las imágenes que muestran vida son:2,4,6,8
    y las imágenes que no muestran vida son:1,3,5,7

    ResponderEliminar
  37. Yo diria que las imágenes q muestran vida son :1, 2,3y8.
    Las que no:4, 5,6,7.

    ResponderEliminar
  38. Soy Adriana de 2-B.
    Yo diría que las imágenes que muestran vida son :2,5,60,y 8,y las que no muestran vida son :1,3,4y 7.

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Elena de 2A.
    Yo diría que las imágenes que muestran vida son:2,8,5,6.
    Y las que no muestran vida son:1,3,4,7.

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Angela de 2-B
    Yo diría que las que dan vida son la 2,5,6,8
    Y las que no dan vida son la 1,3,4,7

    ResponderEliminar
  41. Hola soy Paula de 2ºA
    Yo diría que la imágenes que muestran vida son la 2,5,6 y 8.
    Y las que no muestran vida son 1,3,4 y 7, igual que Antonio también he tenido mis dudas con la imagen 4.

    ResponderEliminar