Seguidores

jueves, 9 de abril de 2020

9/4/2020 UNA DE VUESTRAS HISTORIAS

¡Buenos días tengáis todos!

Por fin hemos sido capaces de editar una de las historias que creasteis conjuntamente sobre Gaia. La otra la tendremos los antes posible, os lo prometemos. Si tardan es porque supone mucho trabajo editar un par de vídeos en los que se utilizan tantas ilustraciones y tantos audios. Además, como el trabajo diario es muchísimo, pero muy gustoso siempre que sea para vosotros, pues la edición de los vídeos se ha ido quedando como para después. 

Una abrazo gigante de parte de Santiago y Nacho

13 comentarios:

  1. Hola soy Myriam de 2B.
    Me ha encantado el audio cuento ha estado muy guay.!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy Alma de 2°B el audio cuento me a parecido genial.

    ResponderEliminar
  3. Soy Ana 2b.
    Que bonito me a encantado.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias maestro, me ha encantado, soy Álvaro 2b.

    ResponderEliminar
  5. Soy Ángela gracias por el esfuerzo que habéis hecho y os quiero muchísimo un beso gigante

    ResponderEliminar
  6. Mario de 2b.
    ¡El video me ha supermegaencantado.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Juan Antonio 2b
    Me a gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el esfuerzo me ha encantado el cuento, oíros a todos. Os echo mucho de menos. Os quiero mucho y tengo muchas ganas de veros.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Chicos chicas eso deberíamos hacer porque la tierra (el plaeta azul) es nuestro hogar y debemos cuidarlo por favor prometedmelo.

    ResponderEliminar
  11. A por cierto ese comentario era mio de Pablo

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Álvaro.
    Me ha dado mucha pena de la niña.
    Y me ha encantado el video.

    ResponderEliminar