Seguidores

viernes, 24 de abril de 2020

10:00 2º A y B 24/4/2020

¡BUENOS DÍAS!

Con suerte hoy será el último viernes en el que estéis encerrados. Las noticias así lo dicen. ¿Lo habéis escuchado o no?

Hoy tenéis tareas de Educación Física, Religión y Música. No obstante os vamos a dejar tres grupos de enlaces por si os apetece echarles un vistazo cuando terminéis esas tareas:

1. Unos enlaces son sobre las noticias que hablan de que el domingo saldréis a la calle.
2. En otros enlaces podréis ver vídeos sobre ecosistemas.
3. Finalmente, os dejamos enlaces que os ayudarán a dibujar fácilmente.

LAS NOTICIAS:

Ver noticia 1 sobre la salida de los niños/as.

Ver noticia 2 sobre la salida de los niños/as.

Ver noticia 3 sobe la salida de los niños/as.


DIBUJOS ANIMADOS SOBRE ECOSISTEMAS:

Vídeo ecosistema 1

Vídeo seres bióticos.


VÍDEOS QUE TE AYUDAN A DIBUJAR PAISAJES: Podéis ir deteniendo el vídeo para ir siguiendo los pasos del dibujante.

Vídeo 1 paisajes.

Vídeo 2 paisajes.



10 comentarios:

  1. Me ha encantado todo soy Daniela de 2b

    ResponderEliminar
  2. hola soy Ainhoa de 2º B. Me han encantado todos los vídeos son super hiper mega chulis.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Abril de 2B y me a en cantado mucho. Las noticias y los videos.

    ResponderEliminar
  4. 👍👍👍👍👍👍 Que bonitos son los dibujos 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Que chulo son los dibujos

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Myriam de 2B. Me han encantado los dibujos son súper chulos.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Pablo y me encantan los dibujos y muchas gracias porque me hacian mucha falta����������

    ResponderEliminar
  8. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Víctor 2A. Gracias por los dibujos y los vídeos muy chulos.

    ResponderEliminar