Seguidores

jueves, 26 de marzo de 2020

10:00 2ºB 26/3/2020

¡BUENOS DÍAS!

Hoy no hay chiste del día. Hoy habrá chisteS del día, porque os toca a vosotros contar un chiste cada uno/a. ¡Pero que sean buenos chistes, en! ¡Que sean graciosos!

A la hora de escribir vuestros chistes NO OLVIDEN lo siguiente:

- Una idea es igual a una oración, que empieza en mayúscula y acaba en punto.
- No puedo mezclar ideas sin usar puntos y seguidos.
- Usar correctamente las mayúsculas.
- Releer el chiste que hemos escrito y corregir si encontramos errores.

Al final decidiremos cuál ha sido el mejor chiste. Al ganador o ganadora le daremos un premio que el jurado está pensando. Para elegir el chiste ganador, todos/as podéis votar. Así que esta tarde, a las 6 se cierra el plazo de presentación de los chistes. A esa hora entraremos en el blog y escribiremos:

Soy fulanito/menganita. El chiste que más me ha gustado ha sido el de "no sé quién".

Aquellos  chistes que tengan muchos errores (que falten mayúsculas, que junte oraciones sin punto y seguido, que no escriba "h" delante de "a" o "e" cuando la siguiente palabra acaba en "ado" o "ido") serán descalificados del concurso.

A las 11:30 volveremos a conectarnos para otra actividad "cañón".

43 comentarios:

  1. Javier 2B

    -¿Cual es el pez más oloroso?
    -El peztoso.

    ResponderEliminar
  2. - ¿Tú te sabes el chiste de la vaca?
    - No.
    - Pues es la leche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja ja que risa Hugo es muy bueno tú chiste a por cierto soy Pablo.

      Eliminar
  3. Pablo 2°B
    Era un hombre tan tan obsesionado con él fútbol que llega su mujer y le dice cariño estas todo el día con el fútbol. Creo que me haces falta. Le responde
    Que falta ni falta si no te tocao.

    ResponderEliminar
  4. Para Pablo de Nacho:

    ... su mujer y le dice: (te faltan dos puntos y después el guión de un diálogo)

    Era un hombre tan tan obsesionado con el fútbol que llega su mujer y le dice:
    - Cariño, estás todo el día con el fútbol.Creo que me haces falta.
    Le responde:
    - ¡Qué falta, ni falta, si no te he tocado!.

    Reescribe tu chiste o será eliminado del concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale maestro pero yo le había puesto el guión pero no se a puesto.

      Eliminar
  5. Bueno días, soy Ana 2b.
    El maestro:
    -Jaimito, si en esta mano tengo 8 naranjas y en esta otra 6 naranja.¿Que tengo?.
    -Unas manos muy grandes,maestro.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Adrián López 2-B.
    Habían 2 amigos y iban en una moto y el que iba delante se cayó, de la moto y el otro amigo dijo que ganas tenía de que se cayera de la moto.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Daniela de segundo B.
    Cual es el colmo de un árbol y un borracho??
    Que el árbol empieza en el suelo y termina en la copa.El borracho empieza en la copa y termina en el suelo.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Álvaro de 2B.

    Pedrito, ¿que planeta va después de Marte?
    - Miércoles.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Lucía miño 2b .
    El hijo le dice a la madre los peos pesan
    y le contesta la madre no y dice el niño entose me cagao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, le está haciendo una pregunta, faltan los signos de interrogación.

      Eliminar
    2. Te faltan también los guiones de diálogo y entose y me cagao no se escribe así

      Eliminar
  10. Chiste Alain:
    ¿Qué le dice un tomate verde a otro tomate rojo ? ¡Respira idiota!.

    ResponderEliminar
  11. Papá, papá el profesor hizo una pregunta y yo fui la única que levanto la mano.
    - ¿ Y qué preguntó?
    - ¿ Quién no hizo la tarea?

    ResponderEliminar
  12. Buenos días soy Alma, este es mi chiste del día.


    — ¿Por qué las focas del circo miran siempre hacia arriba?

    — Porque es donde están los focos.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te faltan los guiones cuando habla cada uno y usa punto y aparte.

      Eliminar
  14. Hola soy Ainhoa:
    ¿Qué hace un perro con un taladro?

    Ta... Ladrando 😂

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Pablo 2°B
    Era un hombre tan tan obsesionado con el fútbol que llega su mujer y dice:
    -Cariño ,estás todo el día con el fútbol y me haces falta.
    Le responde:
    -¡Qué falta,ni falta, si no te he tocado!.

    ResponderEliminar
  17. -Un niño le dice a su padre,Papá ¿que día nací yo?
    -El padre le dice, el 15 de abril.
    -El niño responde,¡que suerte!,¿verdad?¡nací el mismo día de mí cumpleaños!

    ResponderEliminar
  18. Mario de 2B.
    Un hombre muy feo va por la calle con un loro en el hombro.
    De repente otro hombre se le acerca y le pregunta :
    -¡¡¡¿ Oye perdone el bicho muerde?!!
    - No que va no muerde.
    - Perdoné, sé lo estaba diciendo al loro

    ResponderEliminar
  19. Soy Myriam de 2B
    Le dice la profesora a Jaimito:
    -Dime una palabra que tenga muchas "O".
    -¡Muy fácil seño!¡GOOOOOOOOOOL!

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Noah de 2B

    Esto es un hombre que está en un bar y llama al camarero:
    - Perdona,¿me puedes poner un pollo?
    - Vale.
    El hombre le vuelve a preguntar al camarero:
    - Oiga,¿pero el pollo viene solo?
    -No, se lo traigo yo.

    ResponderEliminar
  21. ¿ Sabéis porque la escoba esta tan feliz?porque ba-rriendo🧹😃

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Albril 2b.

    ¡Mamá, mamá!
    - En clase, soy el más alto y el que
    más sabe.
    - Claro cariño: eres el profesor...



    .

    ResponderEliminar
  23. ¡Manolo!,llevamos 30 años juntos y nunca me has comprado una joya;y le dice el:Es que no sabía que vendías nada de eso ¡Miarma!

    ResponderEliminar
  24. Soy Adriana,me he olvidado poner mi nombre antes.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Juan Antonio 2b
    Discutir con un DJ es imposible, siempre están cambiando de tema.

    ResponderEliminar
  26. Soy Hugo y el chiste que más me ha gustado es el de Mario.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Javier 2B.
    El chiste que mas me gusta es el de Hugo

    ResponderEliminar
  28. A mi el que más me ha hecho reír es el de Abril

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Álvaro de 2A y el chiste que más me ha gustado a sido el de Victor

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Juan Antonio 2b
    Y el chiste que me ha gustado es de Adriana .

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Álvaro de 2.B. El chiste que mas me ha gustado ha sido el de Javier.

    ResponderEliminar