Seguidores

miércoles, 25 de marzo de 2020

10:15 2º A 25/3/2020

¡BUENOS DÍAS!

CHISTE DEL DÍA

– Papá, ¿me haces la tarea de Mates?
– No, Jaimito, no estaría bien.
– Bueno, inténtalo, a lo mejor te sale bien.



¡COMENZAMOS!

Como recordaréis, ayer desaparecieron los árboles. En las investigaciones iniciadas por la policía se vieron algunas huellas grandes en el suelo y una vieja muy revieja afirmó haber visto un animal de grandes dimensiones.

¡Ya hay noticias!

Se confirme el autor de la desaparición de los árboles. Resulta que debido al encierro por el coronavirus, los animales salvajes vuelven a ocupar los espacios que el ser humano les robó construyendo pueblos y ciudades.

En el siguiente enlace podréis ver cómo esto está ocurriendo. Veréis un montón de casos (videos) en los que los animales vuelven a ocupar sus espacios. Entre ellos veréis a varios amigos de Mowgli. Claro, como se han enterado que Mowgli quiere mudarse a Oromana, pues se han venido con él. Mira todos los vídeos que aparecen en la siguiente noticia. En uno se ve al que se ha comido los árboles plantados por los niños y niñas de sexto. Para saber cuál ha sido tendrás que recordar las pistas de la noticia de ayer, además de tener en cuenta algunos detalles más.

Dime en el blog el animal que crees que se ha comido los árboles. Para justificarlo tendrás que escribir más de 2 líneas.

PINCHAR AQUÍ PARA VER LA NOTICIA

A las 11:30 lo miraremos.

24 comentarios:

  1. Álvaro de 2ºA.
    Creo que los árboles se los ha comido un oso pardo porque de todos los que han salido en los videos es el animal que tiene la huella más grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lucía miño 2b
    Yo creo que es el oso porque es grande y puede llegar ha ellos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Carla de 2°A.

    Yo creo que ha podido ser un oso ya que este animal es de grandes dimensiones tal y cómo vio la vieja revieja. Generalmente son omnívoros por lo que parte de su alimentación son frutos y raíces.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Victor 2A
    creo que a sido un oso el que a hecho desaparecer todos los arboles de Oromana, porque es el animal con las huellas mas grandes que a salido en los videos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Antonio de 2A. Creo que es el oso lavador, porque tiene la huella grande y dicen en la noticia que lo han visto pescando. Y en la noticia de ayer decía que era de grandes dimensiones y que estaba cerca del río.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Amalia de 2.A.
    Yo creo que es el oso porque es grande y puede llegar ha ellos.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy rodrigo
    Yo creo que es el oso porque es el animal mas grande y puede llegar a ellos

    ResponderEliminar
  8. Hola soy María de 2°A.
    Yo creo qué es el oso lavardo, porque tiene la huella muy grande y la vieja revieja decía haber visto un animal de grandes dimensiones.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Ariadna de 2ºA.
    Yo creo que es el oso porque es un animal muy grande y a la vieja revieja tendría miedo al verlo tan grande.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Lucía de 2A.
    Yo pienso que es el oso por su gran tamaño y su grandes garra,capaz de tirarlo

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Júlia de 2ºA
    Yo creo que ha sido el oso porque es el animal mas grande que se ha visto. Y ademas le gusta rebuscar para encontrar comida...Y otra cosa ¡Puede que sea Balú!

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Paula de 2ºA.
    Yo creo que ha sido el oso porque es grande y tiene la huella muy grande, además la noticia dice que sale por la noche y en España hay osos pero no mapaches.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Jacobo de 2A
    Yo creo que es un oso.Porque es un animal muy grande y lo puede tirar.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Irene de 2ºA.

    Yo creo que ha sido el oso pardo porque es grande y tiene huellas grandes y ademas es el unico animal grande que he visto en las noticias... ¿Sera Balu que ha venido a buscar a Mowgli? ¡Yo creo que es el!!!!...

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo Mario de 2ºA
    Yo creo que es el oso pardo porque se le ve al lado del jardín y es el más alto.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Darío de 2°A
    Yo creo que el oso pardo es el que ha sido, porque es el más fuerte y tiene las huellas muy grandes.

    ResponderEliminar
  18. Hola.soy Jorge de 2A y creo q los árboles se lo ha comido el oso porque es el animal más grande y llega a ellos

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Sara de 2ºA.
    Creo que el animal que se ha comido los árboles es el oso porque es el mas grande y puede llegar mas alto y ademas es el que tiene la huella mas grande.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Elena de 2A.
    Yo pienso que a sido el oso Baloo,porque es el amigo más grande de Mowgli y más comilón. Y además se rasca la espalda muy fuerte en los árboles.

    ResponderEliminar