Seguidores

miércoles, 25 de marzo de 2020

10:15 2º B 25/3/2020

¡BUENOS DÍAS!

CHISTE DEL DÍA

– Papá, ¿me haces la tarea de Mates?
– No, Jaimito, no estaría bien.
– Bueno, inténtalo, a lo mejor te sale bien.



¡COMENZAMOS!

Como recordaréis, ayer desaparecieron los árboles. En las investigaciones iniciadas por la policía se vieron algunas huellas grandes en el suelo y una vieja muy revieja afirmó haber visto un animal de grandes dimensiones.

¡Ya hay noticias!

Se confirme el autor de la desaparición de los árboles. Resulta que debido al encierro por el coronavirus, los animales salvajes vuelven a ocupar los espacios que el ser humano les robó construyendo pueblos y ciudades.

En el siguiente enlace podréis ver cómo esto está ocurriendo. Veréis un montón de casos (videos) en los que los animales vuelven a ocupar sus espacios. Entre ellos veréis a varios amigos de Mowgli. Claro, como se han enterado que Mowgli quiere mudarse a Oromana, pues se han venido con él. Mira todos los vídeos que aparecen en la siguiente noticia. En uno se ve al que se ha comido los árboles plantados por los niños y niñas de sexto. Para saber cuál ha sido tendrás que recordar las pistas de la noticia de ayer, además de tener en cuenta algunos detalles más.

Dime en el blog el animal que crees que se ha comido los árboles. Para justificarlo tendrás que escribir más de 2 líneas.

PINCHAR AQUÍ PARA VER LA NOTICIA

A las 11:30 lo miraremos.

29 comentarios:

  1. Javier 2B
    Yo creo que son las cabras salvajes porque comen todo tipo de plantas y son animales grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAVIER DE NACHO:

      Pero la noticia de ayer decía que se vieron grandes huellas y la vieja dijo que vio a un animal grande. No han sido las cabras.

      Eliminar
    2. Me e equibocado eran los osos

      Eliminar
    3. Me e equibocado eran los osos

      Eliminar
    4. Me e equibocado eran los osos

      Eliminar
  2. Hola soy Ainhoa de 2ºB
    Yo creo qué eran los seres humanos por qué tiene herramientas para cortar los árboles por qué en el vídeo anterior del planeta dijo el planeta que habían cortado 15.000 millones de árboles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NACHO PARA AINHOA:

      ¿Recuerdas la noticia de ayer?

      En la noticia se decía que se habían encontrado grandes huellas. ¿Recuerdas lo que dijo la vieja revieja?

      Creo que debes volver a leerla También debes ver los vídeos de la noticia que acabo de dejarte arriba.

      Vuelve a hacerlo, por favor.

      Eliminar
  3. Buenos días, yo creo que el oso, porque es muy grande (como el animal que vio la vieja revieja) y come plantas, además ha podido dejar esas grandes huellas de la que habla la investigación policial.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Adrián López 2-B.
    Llo creo que es el Oso.
    Porque viene por la noche y es extraño.
    Y otra de las cosas que Llo se es que tiene mucha fuerza.
    😬😬😬.
    Y Llo creo que es también porque matamos a los animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NACHO PARA ADRIAN:

      Adrian, recuerdas las pistas de la noticia de ayer?

      Decía que tenía grandes huellas. Efectivamente como el oso. Por eso. Pero además el oso como hierba, por eso pudo comerse los árboles.

      Por cierto, corrige el "Llo". Se escribe así "yo".

      Eliminar
    2. Hola soy Adrián López 2-B.
      Yo creo que es el Oso.
      Porque viene por la noche y es extraño.
      Y otra de las cosas que yo se que tienen mucha fuerza.
      Y yo creo que es también porque matamos los animales.

      Eliminar
  5. Buenos días, soy Ana 2b.
    Yo creo que es el hombre que lo destruye todo para hacer cosas.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Pablo de 2°B.Yo creo que son las cabras. Porque son herbívoros y son muchas para comerse tantas plantas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NACHO PARA PABLO.
      Pablo, pero las huellas eran grandes y la vieja revieja vio a un animal grande. Las pezuñas de las cabras son pequeñas. No han sido las cabras.

      Eliminar
  7. Hola soy Daniela de segundo B.
    Yo creo que es un osó pardo .
    Por que el osó pardo tiene huellas muy grandes.
    También tiene garras para escarbar y son muy grandes .El osó pardo es grande y fuerte puede derrotar a un niño de nuestra edad.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Daniela de segundo B.
    Yo creo que es un osó pardo .
    Por que el osó pardo tiene huellas muy grandes.
    También tiene garras para escarbar y son muy grandes .El osó pardo es grande y fuerte puede derrotar a un niño de nuestra edad.

    ResponderEliminar
  9. Mario de 2B. Creo que es el oso porque lo he visto en un video, es grande y tiene huellas grandes

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Noah de 2b.
    Yo creo que ha sido el oso, porque como decían las noticias de ayer era un animal de grandes dimensiones y grandes huellas .

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que el que robo los pinos y los alamos fue el oso, porque las huellas eran muy grandes y la vieja revieja vio un animal muy grande cerca del rio y que los oso comen pescado y los pescados estan en el rio guadaira y el oso es amigo de Mowgly.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Alvaro de 2b.
    yo creo que es el oso porque es amigo de Mowgli, tiene unos pies muy grandes y es omnívoro por eso puede habérselo comido.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Lucía de 2b Yo creo que es la cabra porque es herbívora

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Juan Antonio 2b
    Yo elijo los osos .
    Porque los osos tiene grandes patas.
    Lo que dijo la abuela es que tiene grandes huellas.
    Por eso es el oso.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Ángela de 2-B
    Es el Oso porque tiene grandes huellas y porque la Vieja revieja habia dicho que es un animal grande y el Oso es Amigó de Mowgli.

    ResponderEliminar
  16. Hola buenos días soy Abril de 2b y yo creo que fue el oso, por sus grandes huellas y que es amigo de Mowgli.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Adrián Gómez 2b
    Yo creo que fue el oso por sus grandes huellas.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Myriam de 2B.
    Yo creo que el animal que se ha llevado los árboles ha sido el oso.
    Porque he leído la noticia de ayer,y la vieja revieja decía que había visto un animal muy grande y en los vídeos de hoy el más grande es el oso.

    ResponderEliminar
  19. soy Alma,el animal que vio la vieja revieja de la noticia pienso que es el oso , porque que dijo que vio un animal muy grande y grandes huellas y en los videos el unico animal que se ve mas grande es el oso.

    ResponderEliminar
  20. Soy Alejandro de 2B
    Yo creo que a sido el oso porque el oso tiene patas grandes como lo que decían y además los osos también comen algunas cosas de los árboles.

    ResponderEliminar
  21. Soy Adriana.
    Creo que es el oso ,porque deja unas huellas muy grandes y lo vieron cerca del río ,donde hay pescado y los árboles.

    ResponderEliminar