Seguidores

viernes, 6 de marzo de 2020

NOS VAMOS DE VIAJE A LOBOPARCK

Hola chicos y chicas. Nos vamos de viaje imaginario a LoboPark. Tendremos tres formas de ir. Cada uno que elija la que más le apetezca; la que considere que más le gusta. Esta es la información de cada forma de viajar:

OPCIÓN 1: Aquellos/as que lo prefieran irán en coche de alquiler:

Ir en coche es más rápido.
Ir en coche te permite parar las veces que quieras y donde prefieras.
Puedes desayunar en el restaurante que más te guste porque tú decides donde parar con el coche de alquiler.
Ir en coche te permite escuchar el programa de radio que tu prefieras.
No tendrás que ir acompañado de gente extraña.
El precio del alquiler del coche es de 115 euros.
La gasolina que gastará tu coche te costará 55 Euros.


OPCIÓN 2: Aquellos/as que lo prefieran irán en autobús:

Ir en autobús será más lento que en coche.
Llegarás un rato más tarde porque el autobús es más lento.
Tendrás que hacer más paradas obligatorias para recoger a gente extraña que se va montando en los distintos pueblos por los que pasa el autobús.
No podrás parar en los restaurantes que tú quieras.
Ir en autobús no te permite escuchar la música que prefieras tú.
El precio del autobús es de 75 euros.


OPCIÓN 3: Aquellos/as que lo prefieran irán en bicicleta:

Si vas en bicicleta tardarás tres días en llegar. Mucho más que en coche y que en autobús.
Si vas en bicicleta tendrás que pedalear tú, subiendo cuestas largas.
Los que prefieran ir en bicicleta vivirán una aventura extraordinaria cada día de viaje.
Podrán conocer, no solo LoboParck, sino también todos los pueblos y ciudades por los que vas pasando en la bicicleta.
No sabrás cuántas sorpresas te esperan en cada lugar por los que pasas y a cuántas personas podrás conocer durante el viaje.
El viaje en bicicleta cuesta: 50 euros cada noche que duermes durante el viaje (son dos noches). También gastarás 20 euros en comer cada día (son tres días).


Cuando hayas leído atentamente cada opción debes elegir la que prefieras. Luego escribe aquí de bajo un comentario parecido a este:



Soy fulanito/menganita de Segundo A/B. Yo elijo viajar a LoboParck en _______________. Lo que me ha convencido ha sido ____________________________________________.




86 comentarios:

  1. Soy Lucía Miño de segundo B. Yo elijo viajar a
    Loboparck en coche de alquiler. Lo qué me ha convencido ha sido porqué podemos poner la música que queremos.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Victoria de 2B y yo elijo la opción 1 lo que me
    convencido a sido llegaria más rápido y tendría más tiempo de disfrutar en loboparck.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria. ¿No te importa gastarte más dinero? Y si todos vamos en coche, contaminaremos más.
      Oye, has olvidado la "h" del verbo haber delante de "sido".

      Eliminar
    2. Hola soy Victoria de 2B y yo elijo la opción 1 lo que me
      convencido ha sido llegaría más rápido y tendría más tiempo de disfrutar en Loboparck.

      Ya lo he corregido, y es verdad, no había pensado en que contaminaríamos mas así que elijo la opción de la bici para vivir esa aventura contigo y con mis compis.

      Eliminar
    3. Ahh y por el dinero también.

      Eliminar
    4. ¡Guau! ¡Victoria, de verdad que te vendrías con nosotros! Seríamos en gran equipo. Mario, Alain, Álvaro también se vendría, tú y yo. Además, tú eres una gran atleta. ¡Pedazo de viaje excursión!

      Eliminar
  3. Soy Alma de 2.B yo prefiero ir en un coche de alquiler porque en autobús va muy lento y en bicicleta cansa mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma. ¿Te has fijado cuánto te costaría ir en coche? Dime cuál es el precio de tu elección. Y ponle un punto al final de tu texto.

      Eliminar
    2. El precio de mi elección es de 170€, no puedo poner el punto en mi respuesta anterior porque una vez publicado no deja volver a editar.

      Eliminar
    3. Es cierto. No deja poner punto. Mejor volverlo a escribir.

      Eliminar
    4. soy Alma de 2B yo prefiero ir en coche de alquiler porque e autobus va muy lento y en bicicleta cansa mucho.
      el precio de mi eleccion es de 170 euros. ya esta corregido y con el punto puesto al final.

      Eliminar
  4. Hola me llamo Alain de 2°B y yo e elejibo la opción 3 porque me a gustado más que las de más opciones

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Alain y yo e elegido la opción 3 porque las otras no me an gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alain. A mi también es la opción que más me gusta. Podríamos ir juntos en bici.
      Oye, fíjate que te falta una "h" en el verbo haber que hay antes de la palabra "gustado". Y antes de la palabra "elegido". Corrígelo por favor.

      Eliminar
    2. Hola me llamo Alain y he elegido la opción 3 porque me ha gustado más que las demás opciones

      Eliminar
  6. Soy Ángela de segundo 2-B. Elijo la opción 1 para poder parar y comer donde queramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela. ¿Te has fijado cuánto dinero te costará el viaje? Creo que has ejido casi el caro. Dime cuánto dinero te costará.

      Eliminar
    2. El viaje me costará 170 euros

      Eliminar
  7. Hola soy Abril Ortiz de 2b y elijo la opción 1 porque puedo parar donde quiera y tardar menos en llegar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril. ¿Te has fijado en el dinero que te cuesta ir en coche? Dime cuánto te cuesta.

      Eliminar
    2. Hola soy Abril de 2b y el viaje me cuenta 170€

      Eliminar
  8. Hola soy Juan Antonio 2b, cojo la opción 2

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Juan Antonio 2b y cojo la opción 2

    ResponderEliminar
  10. Soy Javier de segundo B y he decidido que lo mejor es viajar en coche. El motivo es porque en coche se tarda menos en llegar que en autobús o bicicleta.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Hugo y elijo la option numero 2 en Segundo B😊🤪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo. ¿Por qué has elegido esa opción?

      Eliminar
    2. Por que asi podemos ir todos jungle
      🤩😍😍😍

      Eliminar
    3. 😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
  12. Hola soy Myriam de 2°B. Yo elijo la opción 1 , porque es más cómodo ,más rápido , puedo parar donde quiera y escuchar la música que quiera.

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Adrián López de 2ºB. He elegido ir en autobús, me ha convencido porque puedo hablar con mis compañeros por el camino.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Daniela de segundo B. Yo elijo la opcion 1,Ir en coche te permite parar las veces q quieras y donde prefieras.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Mario de segundo B. Yo he elegido viajar a LoboPark en bicicleta.Lo que me a convencido es
    que viviré una gran aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario. Has elegido la misma opción que Alain y yo. Podríamos ir los 3 juntos. Sería una gran aventura.
      Por cierto, ¿Te has fijado que te falta la "h" del verbo haber delante de la palabra "convencido"? Corrígelo por favor. Escríbelo de nuevo.

      Eliminar
  16. Hola me llamo Mario de segundo B.Yo he elegido viajar a LoboPark en bicicleta. Lo que me ha convencido es que viviré una gran aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario me parece muy bien eso. Y como me dijiste en el lababo porque conocerás ha desconocidos en tu viaje.

      Eliminar
    2. Muy bien Mario. Buena decisión

      Eliminar
  17. Hola soy Pablo de 2°B.Yo eligió la 2 opcion. Porque así tengo más tiempo para dormir 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂. Para ir a 🐺parck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Gran argumento. A mi también me encanta dormir.

      Eliminar
  18. hola soy Ainhoa Díaz Reyes yo elijo la opción 3 porque así vivimos una aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa. Vuelve a escribirlo corrigiendo la mayúscula y poniendo un punto para separar las dos ideas que has escrito. Leela con atención y verás que hay dos ideas que sabes que se separan con punto.

      Eliminar
  19. Hola soy Irene de segundo A yo elijo la opción 3. lo que me ha convencido es vivir aventuras extraordinaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan las aventuras, es una opción muy valiente. Recuerda poner mayúscula después de punto y que si las aventuras son muchas no puede ser "extraordinaria" sino "extraordinarias"

      Eliminar
  20. Hola soy Alejandro de 2b.
    Yo elijo la opción 1 porque me parece libre.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Alejandro de 2B yo elijo la opción 1. Porque me parece más libre.

    ResponderEliminar
  22. Soy Álvaro Vergara de 2B y yo elijo la opcion 3 porque me gusta vivir una aventura en bicicleta.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Maria de 2a yo elijo la opcion 3. Porque no contaminamos y seguro que el paisaje es super super bonito y me lo pasare genial y conocere a mucha gente nueva.

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Víctor de 2A,elijo la opcion 3, disfrutaría más del viaje y no contamiraria.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Elena de 2A,y elijo la opcion 1 porque es mas rapido,puedo parar donde quiera y escuchar la musica que yo quiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que podría ocurrir si todo el mundo eligiera esa opción.

      Eliminar
  26. Hola soy Paula de 2ºA yo elijo la opción 2. porque así iría con mis amigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvides la mayúscula tras el punto. Es bonito compartir experiencias con nuestros amig@s.

      Eliminar
  27. Hola soy Carla de 2°A, yo elijo la opción 3 ir en bicicleta, porque es la más divertida y conocería nuevos pueblos y ciudades.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Noah de 2°b. Yo elijo la opción 1 porque es más rápido y puedes parar las veces que tu quieras

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Ana de 2ªb. Yo elijo la opción 1 porque es la más rápida y puedo escuchar lo que más me guste.

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Julia de 2A, elijo la opción uno porque puedo parar en los sitios que yo quiero y no se sube gente desconocida, y puedo poner la música que yo quiera 🥰😅😊🐺🐺🐯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la opción más cómoda ciertamente, aunque a veces el camino menos fácil nos ayuda a aprender más.

      Eliminar
  32. Hola, soy Antonio de 2ºA, y he elegido la opción 2 porque así puedo hablar con mis amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yendo en autobús se contamina también menos que si todos vamos en coche ¿verdad?

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola me llamo Amalia y soy de 2.A.opcion 1 porque podemos escuchar la música que yo quisiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música está genial ¿Pero no crees que hay otras opciones que pueden hacer más enriquecedor tu viaje?

      Eliminar

  36. Soy Álvaro de Segundo A. Yo elijo viajar a LoboParck en coche. Lo que me ha convencido ha sido que el viaje será más rápido que los otros y tendré más tiempo de disfrutar en Loboparkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lobo Park lo abren todos los días. ¿Podrías disfrutar mejor del trayecto con otra opción diferente?

      Eliminar
  37. Hola soy Lucía de2 A.Yo elijo la opción 1. Porque puedo escuchar la música que me guste y también parar cuando hace falta

    ResponderEliminar
  38. Hola soy Rodrigo de 2A. Mi opción favorita es la tercera, la de ir en bicicleta.
    Lo que me ha convencido es que podré conocer distintos lugares por el camino y diferentes personas, vivir diferentes aventuras y de camino hacer deporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Únete al grupo y seguro que disfrutamos no solo del destino sino también del trayecto.

      Eliminar
  39. Hola soy Adrián gomez de 2b.Mi opcion favorita es la 1, me a conbecido que puedo parar donde y cuando yo quira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián. Vuelve a escribirlo corrigiendo lo siguiente:
      Primero debes acordarte, porque lo he dicho muchas veces, que se escribe con "h" el verbo haber que está delante de la palabra "convencido".
      Y segundo que los nombres y apellidos se escriben en mayúsculas para empezar.

      Eliminar
    2. Hola soy Adrián Gómez de 2b.Mi opcion favorita ha sido la 1, me ha convencido que puedo parar donde y cuando yo quiera.

      Eliminar
  40. Hola soy Darío de 2°A y elijo la opción 3 porque no contamina.

    ResponderEliminar
  41. Hola, soy Adriana Mateos de 2ºB y me quedo con la segunda opción por que es la mas barata, menos contaminante y contiene un bello paisaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen los alumnos de segundo A que no es la que menos contamina la opción 2.

      Eliminar
  42. Hola me llamo Ainhoa Díaz Reyes. yo elijo la opción 3 porque así vivimos una aventura en esos 3 días

    ResponderEliminar
  43. Hola, soy Ariadna Romero 2ºA, yo elijo la opción 1, porque puedo parar donde quiera y escucho lo que yo quiera.

    ResponderEliminar