Seguidores

lunes, 16 de marzo de 2020

PARA 2º A COMENZAMOS 10:00 16/3/2020


Comenzamos con un aprendizaje nuevo. ¡¡BUENOS DÍAS!!




OBSERVA ESTAS IMÁGENES.
Como podéis ver, todas las imágenes son preciosas. Pero si sois buenos observadores y observadoras os daréis cuenta de que hay diferencias entre unas y otras. Mírenlas con atención y fíjense que unas imágenes muestran lugares como más salvajes que otros.
Respondan lo siguiente:
Soy __________ de 2º A o B. Yo diría que las más salvajes son las imágenes ___________ y las menos salvajes son las  _____________.

35 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Darío de 2°A. Yo diría que las más salvajes son las imágenes 1,2 y 4, y las menos salvajes son las 6, 5 y 3.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días chic@s!!! Aquí tenéis la primera tarea. Es muy sencilla de realizar, por eso me gustaría que en la medida de lo posible la hagáis antes de las 11, sino se os va a acumular el trabajo!!!
    Muy importante, intentad hacerlo sin fijaros en los comentarios anteriores. Un beso virtual para tod@s ( que no son contagiosos )

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Carla de 2°A. Yo diría que las más salvajes son las imágenes 1,2 y 4. Las menos salvajes son la 3,5 y 6.

    ResponderEliminar
  5. Soy Ángela las más salvajes son 1,2 y 4 y las menos salvajes 3,5 y 6

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Adrián López 2-B. Y la foto más salvaje es la 4 y la foto menos salvaje es la 2.

    ResponderEliminar
  7. Soy Antonio de 2ºA. Yo diría que las mas salvajes son las imágenes 1,2 y 4, y las menos salvajes son las 3, 5 y 6.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy paula de 2°A.Yo diré que las más salvajes son las imágenes 1,2 y4 y las menos salvajes son la 3,5 y la 6.

    ResponderEliminar
  9. Soy María de 2A .Yo diría qué las más salvajes son las imágenes 1,2 y 4,y las menos salvajes son las 3, 5 y 6.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Adrián López 2-B y la foto más salvaje es la 4 y la foto menos salvaje es la 3.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Mario de 2ºA. Yo diría la opción 1, 2 y 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Mario de 2ºA. Yo diría que las más salvajes son las imágenes 1, 2 y 4 y las menos salvajes son las 3, 5 y 6.

      Eliminar
  12. Hola soy Amalia de 2.A.Yo diria que las mas salvajes son las imagenes la 1, la 2 y la 4 y las menos salvajes son la 3, la 5 y la 6.

    ResponderEliminar
  13. Soy Victor de 2A. Yo diría que las mas salvajes son las 1, 2 y 4. Y las menos salvajes son las 3, 5 y 6.

    ResponderEliminar
  14. Soy Rodrigo de 2A .Yo diría que las más salvajes son las imágenes 1,2,4.
    Y la menos salvaje son las imágenes 3,5,6

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Ariadna Romero Molina 2ºA. Las mas salvajes son 1,2 y 4.
    las menos salvajes son 3,5 y 6.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Elena de 2A. Las más salvajes son la 1,2,4. Y las menos salvajes son la 3,5,6.

    ResponderEliminar
  17. hola soy david de 2ºa las salvajes son 1.2. 4. y las menos 3 5 y 6.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar a escribir y los nombres de persona van con mayúscula.

      Eliminar
  18. Hola soy Irene de 2ºA. Las más salvajes son la 1,2,4 y las menos salvajes son la 3,5 y 6.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Jacobo de 2A. Las fotos más salvajes son las 1,2y4. Y las menos salvajes son las 3,5y6

    ResponderEliminar
  20. Soy Alain 2•B Yo diria que las más salvajes es la imágen 2 y las menos salvajes son las 1 3 4 5 6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Julia de 2A las imagenes más salvajes son 1,2y4. Y las menos salvajes son 3,6y5...

      Eliminar
  21. Hola soy Sara Medina de 2ºA,las imágenes mas salvajes son 1,2,4.Las imágenes menos salvajes son 3,5,6.

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy Álvaro de 2ºA.Yo diría que las más salvajes son los números 1,2 y 3.Y las menos 3,5 y 6

    ResponderEliminar